Hola queridos escritores y lectores.Les quiero presentar al alfil de este mes.
Una escritora que daría todo por su editorial y el alegría pura.
Usuario: KeniteitsukiInstagram: kenitellitsuki
Escritora de: Distancia al mundo (novela juvenil) Lo que la luz dejó (Romance) y Misión: ¡Soportar al idiota! (Novela juvenil/Acción)
Edad: 19
Pais: Venezuela
Departamento: Gráficos, publicidad de redes y booktrailers.
1.- Hola, Keniteitsuki
¿Que se siente ser el Chess del mes?
Se siente como si me hubieran echado azúcar después de mucho tiempo bañadome en sal, inesperado, pero muy dulzón y sabroso.2.- ¿Como fue tu primera vez en la Editorial Chess?
Literal fue: keni, únete a mi editorial.
Y yo: fuego.
Fue amor a primera vista, rápido y inesperado, en menos de cinco minutos me ingresaron a un grupo tan desbocado como yo, todos estaban locos, repito, todos están locos, y una vez comencé sabía que no me iba a ir tan fácil. No me equivoqué.3.- ¿En qué departamento de la editorial formas partes y cuál es tu función para mejorar?
Soy supervisora del departamento de gráficos, me encargo prácticamente de la imagen gráfica de la editorial.
Soy suave, pero también extricta, siempre exijo de la mejor manera posible a mi equipo sacar lo mejor que tienen, porque sé que pueden dar más cada vez, y el doble de bien que el anterior, procuro que aprendan y se den cuentan de sus errores de modo que si alguna vez decidan irse digan orgullosas que ellos se criaron en Chess y crecieron como personas.
Aparte de eso, apoyo como segunda al mando en públicidad, haciendo los post de las historias que promocionamos para nuestras redes, y booktrailers, donde soy un miembro más.4.- ¿Que es lo más divertido de la editorial Chess?
Creo que la editorial es divertida de por sí, no somos simples miembros y jefes a cargos, somos una alocada familia, todos nos apoyamos, todos hablamos, siempre hay un tema que compartir y si no lo hay lo sacamos. Lo que más me gusta es que somos bien unidos sin importar la circunstancias, nos apoyamos entre sí y así, en buena compañía, ¿cómo pueden faltar las risas? Nunca faltan, y eso es lo que hace a Chess lo que es.5.- ¿Que ideas tienes para mejorar la editorial Chess?
Por el momento nos encontramos bien ocupados y creciendo, así que no se me ocurre ideas. Actualmente somos una editorial muy interactiva, activa en casi todos los departamentos, todos se procura entregar a tiempo, y si hay detalles, nada es perfecto y se busca la solución. Desde mi punto de vista Chess está en un excelente momento.6.- Palabras para los peones y a los futuros peones.
Siempre intenten ser mejores cada día, porque nunca es suficiente, porque siempre se puede dar más, porque siempre podemos ser mejores que ayer.
¿Quieres ser algo? Se lo mejor de ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
CHESS DEL MES
NonfiksiUn lugar donde se reconoce al mejor peón de esta hermosa Editorial. Editorial Chess 2020