Era un dia nublado con un 30% de probabilidades de lluvia sencillamente hermoso, yo estaba durmiendo placidamente cuando a mi madre se le ocurrio la brillante idea levantarme con la misma suvidad de siempre
-Kate levantate en este instante!-grito mi madre y abrio las ventanas-Llegaras tarde al colegio!
Dicho esto se marcho, pero yo sabia lo que pasaria si bajaba, iba a decirme exactamente lo mismo que todos los dias:
"Kate ya tienes 16 años, no deberia andarte levantando ya eres casi adulta, y cuando estes en la universidad no estare yo para levantarte de la cama" sonrei y me levante Es mi madre-pense- lamentablemente no la puedo cambiar. Me rei y me cambie rapidamente, recuerdo que me habia puesto mis jeans favoritos eran gris palido con cruces blancas, la remera de Batman y mis converse negras me recoji el cabello y vole hacia por las escaleras. Mi desyuno estaba servido unos hotcackes con jugo... Jah! Ya quisiera que mi madre hiciera eso, pero no ahi estaba mi cereal con leche, no serian unos hotcackes pero aun asi me gustaba. Tome el desayuno apuradamente y sali disparada para la parada de autobus.
Estaba por llegar y veo a un tierno niño que parecía tener 9 años, solo a punto de cruzar la calle, me quede observándolo mientras me acercaba a el y un auto a toda velocidad estaba a punto de atropellarlo, corrí lo mas rápido que pude y lo empuje quedando yo en su lugar. Todo se volvió blanco y negro, como si estuviera parpadeando y vi mi cuerpo en el suelo, todo lleno de sangre mientras la gente se hacercaba a verlo... Si, estaba muerta... En mi mano apareció algo así como un papel enroscado en un listón negro y muy arrugado. Lo desplegue y me propuse a leer lo que decía mientras todo el paisaje y escenas a mi alrededor se movían socorriendo mi cuerpo helado. En fin, empecé a leer el papel.-Hola... Kate askenber, como veras, estas muerta y te vamos a ofrecer un trabajo, el mismísimo trabajo de ser la parca. Esta a tu elección como mucha otra gente lo a rechazado. Tu trabajo consiste en tomar el alma de la gente, como alguien lo a hecho contigo. Fuiste elegida por tener el valor de hacerlo, pero si lo rechazas te iras, si lo aceptas te quedaras en el mundo humano haciendo tu trabajo. Seras inmortal hasta el día que renuncies, si aceptas solo guarda esto en tu bolsillo, sino, puedes tirarlo ahora.
Quede en shok por unos minutos y luego reaccione... Mis opciones quedarme y matar gente o irme y no volver jamas.
Guande el papel en mi bolsillo y sentí como volvía a mi cuerpo, mirando a mi alrededor y viendo todos los médicos y luces. No sentía dolor en mi cuerpo y veía a mi madre a mi lado.- O mi niña, eres toda una heroína! Te quiero tanto.
- Gracias mamá, estoy bien!
Luego de que me dieran a descansar le pedí a mi madre mi celular, que estaba sorpresivamente intacto. Lo que mas me sorprendió fue que al ver mi reflejo, mis ojos verdes se volvieron mucho mas intensos de lo normal. Y mi casilla de mensajes no esestaba vacía. Revise lo que decía el mensaje. Decia "Hola Kate Askenber has decidido aceptar este trabajo te reconocerás con las otras parcas por tus ojos pero para los demás seras normal, me comunicare por mensajes de texto desde ahora, tus trabajos estarán aquí... Suerte". Suspire hondo y mire por la ventana. Quien sera mi primer víctima?...
ESTÁS LEYENDO
Historia de una parca
FantasyMuchos dirán que la muerte es egoísta, injusta... pero no es así.Ahora que soy parte de ella lo entiendo, ella es mas justa que cualquier otra cosa en el mundo, bueno que otra cosa podían esperar que dijera la misma muerte. Pues si soy una Parca per...