KONOHA
3 años después de la partida de Naruto
Podemos observar en esta aldea a un peliblanco de cabellera larga y a unos gemelos de aproximadamente unos 10 años de edad, estos eran un niño pelirrojo y una niña pelirroja con algunos mechones de color rubio, los tres se encontraban entrenando en uno de los campos de entrenamiento privados del Hokage.
Sin duda nos referimos al gran sabio pervertido Jiraiya y a los hijos del Yondaime y la Habanero Sangrienta, Menma Namikaze Uzumaki y Naruko Namikaze Uzumaki.
Jiraiya observaba a los gemelos los cuales llevaban a cabo un enfrentamiento en donde ambos utilizaban sus técnicas.
Menma era una copia de su padre Minato, así como Naruto la diferencia era sin duda su pelo rojo distintivo de los Uzumakis; este vestía muy similar a Naruto en la primera temporada solo que su atuendo era de color azul con tonalidades grises.
Por su lado Naruko era la viva imagen de su madre Kushina, lo único que podía llegar a diferenciarlas además de su edad era esos mechones rubios, en cuanto a la vestimenta ella vestía incluso el mismo atuendo de su madre cuando tenía su edad el cual consistía en un pantalón corto de color azul que le llegaba algo arriba de sus rodillas además una blusa de maya de red y sobre esta una solapa sin mangas de color amarillo junto a una faja verde y unas zapatillas ninjas de color café.
Mientras Jiraiya observaba a ambos chicos combatir llegaba a su memoria el recuerdo de hace un poco más de dos años cuando regreso a Konoha después de haber visitado el Monte Myobokou una vez que se le revelo una profecía que había llegado a alarmarlo.
Flash Back
Después de haber salido de la oficina del Hokage Jiraiya se dirigió a la casa de su antiguo sensei, el Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi para hablar sobre su plática con Minato.
Al llegar a la residencia Sarutobi Jiraiya saludo a su antiguo maestro encontrando en la misma residencia a Fugaku Uchiha.
Después de los habituales saludos Jiraiya explico el motivo de su presencia dándoles a conocer a ambos la misma profecía que le dijo a Minato
La época de paz a su fin está por llegar, una vez que el hombre con 11 ojos se levante.
Por medio de sus secuaces, buscara el poder de las bestias con colas para así liberar al mal encerrado por el dios del rayo milenios atrás.
Una vez que el peliblanco había terminado de revelar la información la reacción tanto del viejo Hiruzen como de Fugaku fue la misma que la de Minato.
También Jiraiya les platico sobre el favor que le había solicitado su ex alumno lo cual ambos creyeron lo más conveniente, aunque de igual manera que a Jiraiya les molesto que no se hubiera preocupado por Naruto, aunque los tres sabían que este no se encontraba en la aldea les molestaba ver el completo desinterés del supuesto padre hacia su primogénito.
Al recordar al rubio Jiraiya hiso la pregunta que sin duda estaba como una de sus prioridades la cual era saber si alguien de los conocidos del rubio había recibido alguna información de este dado que después de 5 días no tenía noticias de él.
La respuesta que recibió tanto del jefe del clan Uchiha como la de su maestro fue la misma, nadie sabía nada de Naruto lo cual comenzó a sembrar un sentimiento de preocupación, pero sería apagado como siempre por la fe puesta por todos en Naruto.
Los tres acordaron que por momento no sería nada bueno revelar nada de lo tratado en la residencia Sarutobi al igual que buscarían mantener la esperanza y ánimo de los demás con relación al tema del rubio.
Fin Flash Back
Después del entrenamiento de los gemelos, Jiraiya se encontraba en la oficina de Minato.
- Quería informarte que he dado por terminado el entrenamiento de Menma y Naruko – explico así el peliblanco su presencia en la oficina de su ex alumno.
- ¿Enserio?, eso es grandioso Jiraiya sensei eso es grandioso y dígame ¿dónde están los niños? - Jiraiya le explico a Minato que los había mandado a su casa para que le dieran ellos mismos la noticia a su madre
– Oh ya veo, creo que iré temprano a casa para celebrar esto. – dijo Minato esbozando una sonrisa- Además Jiraiya sensei quiero agradecerle por haber entrenado a los chicos. Sé que tomo mucho de su tiempo para sus 'investigaciones' – mencionaba el rubio Yondaime.
- Jajajaja no tienes por qué agradecerme Minato, sabes que lo hice con gusto después de todo no podía negarles la dicha de ser entrenados por un gran ninja como yo no crees jajajaja – dicho comentario logro sacarle una gota estilo anime a Minato quien decía algo nervioso
– Jejeje tiene razón sensei - mientras pensaba - "Un gran ninja y un gran pervertido, solo espero que no haya enseñado nada pervertido a los niños ya que Kushina lo mataría y después a mi" – ante dicho pensamiento un aura depresiva había rodeado al Hokage hasta que el peliblanco llamo su atención.
- Además Minato aún queda el asunto de la profecía – ante esto Minato volvía a su estado serio para recordar dicha profecía para Jiraiya seguir explicando
- recuerda la profecía dice así:
La época de paz a su fin está por llegar, una vez que el hombre con 11 ojos se levante.
Por medio de sus secuaces, buscara el poder de las bestias con cola para así liberar al mal encerrado por el dios del rayo milenios atrás.
Aún no he logrado entender gran parte de ella, pero no cabe duda que es alguna organización que está detrás de los Jinchuiriki – declaraba el peliblanco.
- ¿Entonces lo ha confirmado sensei? – preguntaba el Yondaime esperando la respuesta del peliblanco.
- Si Minato al parecer tanto el Jinchuiriki de las cuatro colas y el de cinco colas de Iwagakure no Sato han desaparecido y en ambos casos según la información que recolecte han estado involucrados sujetos de gabardinas negras con máscaras Ambus – revelaba el peliblanco.
- Deberemos de reforzar la seguridad en las entradas además de que asignare un escuadrón Ambu para vigilar a Menma y Naruko –
Ante dicha declaración y al ver que nuevamente su ex alumno no tomaba en cuenta a Naruto el peliblanco no soporto y dijo en un tono molesto.
- ¿Y qué hay de Naruto, no piensas darle protección también? – Jiraiya sabía que esto era innecesario dato que Naruto ni siquiera se encontraba en la región, pero aun así la molestia de la indiferencia del Yondaime lo habían molestado y no pudo resistir el reclamar.
- ¿Por qué tendría que hacerlo, yo no tengo ninguna responsabilidad con eso? – cuestionaba Minato con una completa indiferencia y con desprecio en su voz
- Pero que dices Minato, él también es tu hijo – replicaba el peliblanco.
- ÉL NO ES MI HIJO, MI HIJO MURIÓ AQUELLA NOCHE UNA VEZ QUE EL ZORRO TOMO CONTROL DE SU CUERPO. AÚN RECUERDO COMO NARUTO HACE 3 AÑOS CAMBIO REPENTINAMENTE SU ASPECTO PARA MOSTRAR LOS RASGOS DEL KYUBY, ENTIENDES, ESE DEMONIO NOS ENGAÑO Y TOMO EL CUERPO DE MI HIJO,– contesto a través de gritos el Hokage.
De igual manera el peliblanco levantaba la voz ante la actitud de su ex alumno - PERO MINATO...piénsalo si eres tan inteligente, ¿alguna vez se te ocurrió revisar la mente de Naruto para verificar que fuera cierto esto, que él era el Kyuubi como dices? –
Ante dicha pregunta Minato quedo sin respuesta dado que en todos estos años jamás había pensado en eso
– Me lo imagine – fueron las palabras de Jiraiya antes de retirarse de aquella oficina.
Fue en ese momento solo en su oficina que por primera vez Minato se cuestionó en sus pensamientos de sus actos – "¿Y si de verdad cometimos un error?" –
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Escorpio
General FictionMilo llego a Konoha , salvando a Naruto de una furiosa turba , despues Naruto se fue de Konoha para entrenar como caballero dorado , 15 años despues el regreso , para buscar respuesta , de porque la Aldea y hasta sus familia lo despreciaba, este fic...