dragón ball xenoverse

7 0 0
                                    

Me escondía por las sombras hasta llegar a la tienda,luego me moví hasta que me encontré con un chico que miraba fijamente la caja donde estaba metido.
- Hey que es esto? A lo encontré!- dijo el extraño- oiga señor robot! Ya no busque, encontré la caja de cápsulas.
- Oye espera no lo abras!- dije susurrando- necesito que me hagas un favor o no abriré está caja.
- eh!!!??? Quien rayos está ahí!??
- olvida eso y cómprame un uniforme de humano normal por favor.
- Acaso...
- solo hazlo y te daré lo que tiene esta caja.
Le dije la talla y le di el dinero, después de un tiempo pensé que me había robado pero volvió con un uniforme negro y con una cinta roja.
Me lo coloque y salí de un salto de la caja.
- Muchas gracias de verdad no podía salir así, haré lo que tú me pidas
- Primero explica porque estabas en una caja
- Me escondía eso es todo
- Y porque me pediste que comprara ropa?
- oye no querías lo que había dentro de la caja? Ya puedes verla
- primero responde a mí pregunta
- estaba desnudo... Me escondía porque estaba desnudo.
Sentía un silencio incómodo por un momento al decirlo, saque las cosas que habían en la caja, eran detectores de ki. Compré uno para mí y uno para el extraño como agradecimiento de lo que hizo y olvidar lo sucedido para no volvernos a ver; pero terminamos conversando sobre como funcionaban los objetos, la cámara de tiempo, sobre la kaiosama del tiempo y otros temas.
- y como se siente transformarse?- mí personaje es humano,así que no podía llegar a hacer eso
- se siente como un cosquilleo que pasa por tu espalda y te hace sentir más fuerte,pero puedes preguntarle a otros de por aquí,a lo mejor te lo explican mejor. Oye oíste sobre un torneo que se hará aquí? Voy a participar y ver qué rivales me encuentro.
- Si,de hecho yo también entraré.
- Guau! Entonces puede que nos lleguemos a encontrar.
- Bueno yo no quisiera eso aún jaja - al no saber ni siquiera cómo es viajar en el tiempo y enfrentarme a enemigos como Raditz, Nappa o incluso Freezer esperaba al menos no enfrentarme a él u otros parecidos - aún no me siento preparado para enfrentarme a un sayayin.
- No te debe preocupar eso, puedes pedirle a un robot que te lleve a entrenar un rato.
- O es cierto, iré ahora- iba a salir corriendo pero se me olvidó algo- disculpa no nos presentamos soy Esteban.
- bueno Esteban soy.....

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Que nombre se les ocurre para no llamarlo extraño o sayayin siempre? No tengo idea por eso les pregunto 😅


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado Entre Videojuegos: Virus RougeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora