El color verde es un color bonito

1 0 0
                                    

Que tan frustante puede llegar a ser cualquier cosa en el día, por lo general mi pareja me dice que me relaje, que deje de estresarme, que disfrute, que porque no puedo estar en cama disfrutando de la tele o de cuando tengo sueño, pero entonces si me relajo a ese punto, ¡no hay comida! La casa hecha un desastre... por que anoche estuvimos con una pareja de amigos que a el le caen bien pero a mi  no... me muero de hambre y cuando decido hacer algo le cuento, hey que tal una sopita de arroz, sería rica :3 y el dice que no, que el no come eso, entonces me dice que le de para comprar queso porque el solo come lo que le da la gana, entonces yo le digo que así no podemos ahorrar, se enoja y entonces no hace nada.
Resulta que anoche en la fiesta compramos como 20 cervezas, repartimos lasaña,  sándwich, papas, dulces, pero el creé que todo es gastar y ya.
Quiero un montón de proyectos, pero el más importante es el de irme para una finca a trabajar en un proyecto enfocado a la naturaleza, pero para poder vivir de eso necesitamos una fuente de ingresos por al menos un año, eso lo quería resolver haciendo una página de internet , canal de YouTube y pag de Instagram,  pero resulta que yo no puedo con TODO, y entonces el me dice que no lo mande a trabajar en su conocimiento y a mi me molesta que no haga nada, issshhhhh., siempre soy la mala y me acuesto en el sofá veo por la ventana y veo la copa de un árbol y pienso el color verde es un color bonito y me da paz.

Tormenta Y TranquilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora