El alboroto aparentemente había llamado la atención de Daniel. ¿Acaso conocería al chico? O ¿simplemente era buena persona?
El chico con grandes lentes de sol levanto su puño y lo dirigió rápidamente al rostro de Duke, pero antes de siquiera poder continuar Daniel lo había frenado.
-Hola, Duke -Daniel saludo de manera tranquila, dándole un pequeña sonrisa.
Ignoró completamente al bully, pero aún seguía sin soltar su brazo para evitar que golpeara a Duke aparentemente. Duke parecía abrumado por la situación, por ser el centro de atención en una situación tan humillante.
-D-Daniel, hola -Su tono de voz era bajo, como si tuviera miedo de empeorar más la situación.
Podía escuchar como el otro chico se quejaba y jalaba su brazo para tratar de liberarse de Daniel.
- ¿Te gustaría que comiéramos juntos?, me gustaría presentarte una nueva amiga. -Daniel preguntó sin perder su sonrisa.
Duke acepto rápidamente la invitación y tomó su bandeja de almuerzo, Daniel soltó por fin a él de gafas y podía jurar que le dio una mirada amenazante disfrazada con un gesto amistoso antes de caminar junto a Duke hacia nosotros.
La cafetería al ver que el espectáculo termino y que los protagonistas de este volvían a sus mesas, volvió a como estaba momentos antes solo que ahora se comentaba acerca de la casi pelea.
Jay seguía tomando su té como si no hubiera estado a punto de ir detrás de Daniel. Yo seguía sorprendida, nunca había visto alguna persona ser humillada de esa manera y, era bastante frustrante.
Ahora el asiento a mi par se encontraba ocupado por un desanimado chico y Daniel, que otra vez ocupaba su asiento delante mía, tenía su habitual expresión de felicidad e inocencia.
-Y... ¿Cómo te llamas? - Hablé un poco incómoda por el silencio que se había formado, el chico a mi lado me miró tímidamente.
Mi mente estaba en blanco para poder pensar en otra pregunta. ¿Qué le podía decir a una pero a qué acababa de pasar por algo así?
-Soy Duke, un g-gusto. -Dijo avergonzado.
Sonreí mientras metía un puñado de papas a mi boca para continuar hablándole.
///
Las clases habían pasado sin mayores problemas. Al final termine hablando con algunos de los compañeros, resultando ser más agradables de lo que pensaba, la habían puesto al día con diferentes materias y hasta la habían acompañado un buen tramo de camino a casa.
Las personas con las que se había topado resultaron ser muy amables. Por ejemplo los chicos del departamento de moda.
Daniel era realmente... Inocente, además de que parecía que odiaba que molestarán a las personas, cosa que concluía por su reacción hacia la situación con Duke.
Jay por otro lado era lo contrario a Daniel, era muy silencioso y parecía no gustarle intervenir en peleas, siendo un observador.
Duke era un chico genial, había sido incomodo buscar algún tema de conversación con él, pero después, cuando se relajó, había hablado con ella durante casi todo el receso. Le había hablado emocionado sobre sus letras y había comenzado a transmitir en una plataforma weeb.
Todos eran agradables, aunque no sabía si ella les había caído bien, nunca había hecho amigos de su edad.
Jadeó y bajo el ritmo, se encontraba corriendo como solía hacerlo a estas horas de la noche. Se sentía extraño tener tanto tiempo libre, tiempo para ella. Su anterior vida no le permitía tener ni tan siquiera vida social, se la pasaba horas y horas sumergida en información de distintas cosas. Cosas no muy buenas.
ESTÁS LEYENDO
"Extraño" [Lookism] cancelada.
FanfictionSegún rumores locales tenía entendido que las personas de la "famosísima" J High eran sumamente "únicas" en varios aspectos... Pero, Dios... realmente sobrepasaban todos los limites. Creo, que será un muy largo año. \\\ Basada en el cómic de webtoo...