UN AMOR INFINITO💫❤(JIHOPE)

223 37 25
                                    

-💫Hola me llamo Jung hoseok mejor llamado j-hope todo comenzo en el 2012 conoci a mi mejor amigo Park jimin o tambien llamado jimin.✨

-hoy es mi primer año en la universidad estoy muy emocionado,no por ir a la universidad si no por ver a jimin,no se si se los habia dicho,amm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hoy es mi primer año en la universidad estoy muy emocionado,no por ir a la universidad si no por ver a jimin,no se si se los habia dicho,amm....pero yo estoy enamorado de mi mejor amigo hace 7 años desde que lo conoci❤el no sabe que yo estoy enamorado de el y no se como decírselo tengo miedo a perderlo es un gran amigo pero no aguanto las ganas de decírselo😣.

Primer dia de Universidad: acabo de desperter hoy es el dia que miro denuevo a jimin ,rapidamente tome un baño y ropa del armario, tome un buso y una sudadera y agarre mi bolso.  -tan rápido llegue mire a jimin con una chica la chica se llamaba alejandra, mi rostro cambio de actitud iva muy alegre pero al ver a jimin con la chica me dolió mucho😣.

-jimin me voltea a ver se aserca ami y me dice cuanto tiempo sin verte amigo mi sonrisa apareció denuevo y mi kokoro se aceleraba, empezamos hablar de que habiamos hecho en los 3 meses que no los habiamos visto. Derrepente un amigo mia se me acerca por la espalda y me abrasa era Kim taehyung mas conocido como V era un chico lindo,tierno y amable pero el no me gustaba el sabia que me gustaba jimin pero el me mantiene el secreto.

-voltiando aver a jimin lo miro con una cara seria no sabia que le pasaba talves estaba molesto por que V no lo habia saludado o no se,derrepente me toma de la mano y me lleva al salon,yo muy nervioso le pregunto Jimin que pasa Jimin muy serio se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-voltiando aver a jimin lo miro con una cara seria no sabia que le pasaba talves estaba molesto por que V no lo habia saludado o no se,derrepente me toma de la mano y me lleva al salon,yo muy nervioso le pregunto Jimin que pasa Jimin muy serio se sienta en su silla y me dice siéntate ya comenzara la clase le ise caso y me sente a la par de el me sentia muy contento de verlo denuevo aunque mi kokoro no estaba muy bien por dentro 💫pero no me importaba me sentia muy contento sentado, a la par de el❤💫.

Hola soy nueva en esto espero les haya gustado que voten y comenten talves no sea muy buena escribiendo historias pero hago lo mejor de mi💫❤espero su apoyo ILOVEYOU❤☀💜IPURPLEU💜☀

UN AMOR INFINITO(JIHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora