-Hola denuevo me recuerdas soy j-hope estoy en mi primer día de universidad estoy sentado a la par de jimin el chico que estoy enamorado desde el 2012.
_A empezado la clase ahy muchos chic@s nuevos conosco a pocos como a lili,melanie,alejandra y tae. Ellos son los unicos que conosco son grandes amigos pero no como jimin. Jimin es la mejor persona del mundo.
-algunos chicos se presentan en ellos me recuerdo pocos nombre de los que se presentaron como Rm,Jin y jungkook son los unicos que memorice.
Sono la campana es recreo jimin tomo mi mano y me llevo a la graderia el me pregunto. J-hope te gusta alguien?-yo muy nervioso le dije que......si
El muy nervioso me pregunta puedo saber quien es, tae nos estaba viendo del otro extremo y le hice una señal el me entendio rapidamente y me tomo la mano,jimin me tomo la otra mano no sabía que hacer de pronto llega jungkook y se Sentó a la par de jimin le pregunto que esta pasando y jimin al ver que los demas lo estaban viendo me solto la mano. Y me fui con tae.
Horas despues:-suena la campana vamos regreso a clases estoy muy nervioso por ver denuevo a jimin,cuando llego al salon miro a lili sentada a la par de jimin, mi rostro cambio y jimin solo me iso una mirada de re ojo,mi bolso estaba en el ultimo asiento a la par de mi no se sentaba nadie llega el profesor y nos dice que ay un nuevo miembro en el salon su nombre era suga,su rostro era muy tierno,su piel muy pálida era muy lindo pero no dejaba de voltear a jimin.
-suga se presenta y el profesor le dice toma asiento el único asiento que estaba disponible era a la par mia entonces escucho decir una vos sope!! sope!! -jimin solo volteo a ver nomas y se quedo callado me dio pena al escuchar aquélla vos diciendo sope.
-6:30pm terminaron las clases ya vamos a nuestras casas sali a la par de suga queria esperar a jimin pero sabia que el estaba enojado conmigo,suga me dice te acompaño a casa, jimin estaba en la parte izquierda un poco lejos de nosotros no sabia que responderle...pero acepte tomamos el autobus jimin no subio a ese autobus me sente a la par de la ventanilla para poderlo ver por última ves en el dia,el auto bus llega a mi cuadra tengo que bajar llevava unos libros en mano,cuando el autobus iva a frenar mis libros y plumones se me deslizaron de mi mano crei que habia recogido todo pero cuando bajo del autobus miro a suga con una de mis plumones favoritos y me hace la señal que mañana me lo entregara.
No me preocupé sabía que lo cuidaria muy bien.-llego a casa. Comi,me bañe,y me cepille para ir a dormir tenia en mente a jimin,me imagine muchas cosas junto a Jimin tenía mucho sueño tengo que descansar hasta mañana me dije ami mismo💫❤................ZzzZzzZzz
Espero les haya gustado espero voten y comenten espero su apoyo💫❤no soy muy buena escribiendo pero lo intentó💫💫❤att:kim evelyn
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO(JIHOPE)
Romancese trata de un chico ✨que esta enamorado🔥 hace 7 años ☀del mejor amigo💫 pero el no sabe expresar sus sentimientos💫🌟❤