°Parte 1°

32 12 0
                                    

Creí que era el fin y Esto Apenas comenzaba.

Yoongi— ¡¿Acaso eres un estúpido?!, ¡¿Eres un Idiota?!, ¡Tu no Deberías llevar mi Sangre!, ¡Ni siquiera mereces mi Apellido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi
¡¿Acaso eres un estúpido?!, ¡¿Eres un Idiota?!, ¡Tu no Deberías llevar mi Sangre!, ¡Ni siquiera mereces mi Apellido!

Bien... No fue la mejor bienvenida y lamento decirles que nunca Habrá una, esto y cosas peores es lo que verán en mi día a día.

— ¡Queda claro que no soy tu hijo! Yo nunca, Escuchalo bien, Nunca le pondría una mano encima a una mujer, Ya que yo no soy un poco hombre y no me desquito con las mujeres.

Y eso basto para darle en su maldito Orgullo.

— Vuelve a repetirlo — Dijo mientras se acercaba amenazante a mi.

— ¿Que no escuchas?, ¡Yo no soy poco hombre como tu!.

Y con un golpe Hizo que volteara mi rostro.

— Dale otro, Aquí mira —  Dije mientras daba pequeños golpes en mi Mejilla Izquierda.

Y Así Fue, lo Hizo.

— A mi, puedes Hacerme lo que quieras, Pero escuchalo bien, Le vuelves a poner una mano encima a esa mujer que me dio la vida y no te la vas a Acabar.

— ¿Me estas Amenazando Idiota? — Pregunto mientras Apretaba Fuertemente de mi Cuello.

— N~No, Te E~stoy Advirtiendo. — Dije entrecortadamente por el fuerte agarre que hacia.

— Tu a mi no puedes Hacerme Nada Imbécil. — Dijo mientras tomaba sus cosas y salia por la puerta principal.

Nada mas lo vi Cerrar la puerta y fui a la habitación en la que dormían el y mi madre.

— ¡Mama! — grite exaltado al verla tirada inconsciente en el suelo, Con sangre por todo su rostro.

Me dirigí al baño, y llene un pequeño traste con agua, tome una toalla y el botiquín.

— Mira como quedaste, Esto cada vez empeora mas.

Tome un Pedazo de algodón y Lo Humedecí con Alcohol, Inmediatamente Empecé a acercarlo y alejarlo de su nariz.

Pare de hacer esto, cuando vi que empezaba a reaccionar.

— Hay que comprar otro bote de alcohol, por que este ya mero se acaba. — Comenté burlón al ver que habría los ojos

— Ya no creo que sea Necesario Yoon.

— ¿Aun tienes la Esperanza?

— Es lo Ultimo que muere.

Reí irónico.

— Hay mas probabilidades de que mueras antes tu, A que tu esperanza lo haga.

Tome la toalla y La moje.

— Ven, Sientate — Empecé a pasar el trapo en su Rostro después de que la ayude a sentarse.

— Yoon, No te preocupes hijo, estoy bien... Ve a hacer tarea, no la hiciste desde que llegaste.

Fue aquí donde caí en cuenta que mañana tendría examen.

— Mañana tendré examen — le comente mientras la ayudaba a sentarse en la cama.

— Estudia Hijo.

— Si Madre — le di un beso en su frente y salí de su Habitación.

— Si Madre — le di un beso en su frente y salí de su Habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 💕—💕 —💕 —💕 — 💕—💕 —💕 —💕.

OK, Muy corto pero, ¡Historia Nueva!

꒰ᴇʟ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴜᴇʀᴘo ʏ ʏo ᴇɴ ᴇʟ sᴜʏᴏ꒱࿐  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora