La gente cree que puede ponerle una etiqueta a tu vida.
YoongiSalí del Aula y empecé a caminar con la abeza agachada y mis Manos en mis bolsillos, sin darme cuenta, Choque con un chico.
¡¿Acaso hoy todo mundo quería Chocar Conmigo?!
— L~Lo siento — Hizo una leve reverencia.
Lo vi Fijamente, Rodee los ojos y seguí mi camino, Llegue a la cafetería y Pedí un Agua, No Quería estar en el Aula con aquel Chico.
Me senté en una mesa, quería estar solo.
Ahora que lo pienso... ¿por que reaccione así cuando ese chico empezó cantar?
Le reste importancia a aquella pregunta que rondaba mi cabeza.
— Hola
Levante mi Mirada a aquella persona que me hablaba.
— ¿Que quieres?
— Platicar contigo
Arquee una ceja.
— Encerio... Quiero conocerte.
— ¿Como por que tu... Un chico que tiene buenas y mejores amistades querría conocer a una persona como yo?
— ¿Hay Algo de malo en que te quiera conocer?
— ¿acaso tienes una broma en mano?
— ¿En cerio no me crees?... Mira, Me Llamo Taehyun... Kim Taehyun.
— Ya lo se.
— ¿En cerio?
— Kim SeokJin, Tu Hermano Mayor, Pareja De Kim NamJoon la...
— ¡La pareja Kim!... Exacto.
Sonrio, Su sonrisa era Linda, Y muy curiosa... Era cuadrada.
— ¿Ahora si me dirás que es lo que quieres?
— Ya te dije... conocerte, Tu sabes de mi, y lo único que yo se de ti es que te dicen Min.
— No es mi culpa que tu hermano no deje de hablar de ti cada que nos vemos.
— ¿Me dices tu nombre?
Estúpido, pero Sonreí, Este chico era muy insistente.
— Min Yoongi
— ¿Puedo ponerte un apodo?
Me puse de pie y me acerque lo suficiente a el
— No... Soy mayor que tu... Exijo mi respeto.
— Te ves lindo Sonriendo Hyung
Inmediatamente me puse serio, Le di la espalda y empecé a caminar sin rumbo fijo.
— ¡Hyung! ¡¿Por que huye?!
Escuche las pisadas de aquel chico atras de mi y simplemente solte un leve suspiro.
Aquel chico llego a mi lado y camino junto a mi— Te exijo mi espacio personal
Me detuve en seco y voltee a verlo seriamente
— El que te haya dicho mi nombre, no te da derecho a meterte en mis asuntos — Le reproche aun un poco frustrado
— Pero- Hyung... usted realmente me agrada — Vi como el menor avultaba levemente sus labios, formando un puchero, Inconscientemente sonrei.
— Bien... ¿Ahora puedes dejarme solo?
— Hyung, no me pida que me vaya... Por favor
Enmarque una ceja y Negue levemente — ¿Que necesito hacer para que te vayas?
Al menor, se le formo una sonrisa satisfactoria en sus labios — Venga con nosotros esta tarde al cine, sera muy divertido
— Creo que no estas enterado, pero esa salida la habiamos planeado entre los kim y yo
— Jin me ha dicho — Nuevamente el chico volvio a avultar levemente sus labios.
Esta vez, simplemente deje que mi rostro quedara sin alguna expresión — Bien, Entonces los veo en la tarde — y segui mi camino
No voltee, pero supe que exactamente no me seguia. Me dirigi al patio trasero, necesitaba respirar aire fresco, necesitaba estar en paz conmigo mismo.
Me sente en cesped y fije mi mirada en las canchas de basquet ball.— Por lo que se, usted es basquet, ¿No?
Voltee mi mirada a aquel chico que me habia asustado.
— Taehyun... te pedi espacio.
— Lo se Hyung... es solo que no sabia a donde ir.
Mi mirada regreso nuevamente a las canchas.
— Eso es nuevo... ¿Has discutido con Park?
El chico tomo asiento a mi lado y solo una leve carcajada
— ¿Discutir com Jimin?... no Hyung, eso ese enano y yo nunca discutiriamos.
Asenti levemente la cabeza.
— Entiendo... ¿a ocurrido algo?— No, es solo que se encontraba hablando con un chico en el Aula y no queria incomodar.
— Entonces... teniendo muchos amigos, ¿decidiste venir a aburrirte conmigo?
— Pues no a aburrirme, pero si decidi hacerle compañia.
・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
¡Hola!... ya a pasado demasiado desde que actialice esto... realmente espero que les guste
✨ᴛ s ᴜ ᴋ ʏ🌻࿐
ESTÁS LEYENDO
꒰ᴇʟ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴜᴇʀᴘo ʏ ʏo ᴇɴ ᴇʟ sᴜʏᴏ꒱࿐ ||YoonMin||
FanfictionMin Yoongi: Una persona fría y reservada por el hecho de que su pasado no fue tan bueno, el destino le hizo muchas jugadas haciendo que se convirtiera en eso. Park Jimin: Un Chico Muy dulce Y curioso, no le ha tocado sufrir mucho, sin embargo, Tamp...