Parte sin título 12

31 3 1
                                    

Capitulo Anterior:

 ___: Jaja aun escuchavas? - digo algo nerviosa y mirando hacia abajo. me mira con ojos retadores y termino diciendole la verdad- si...

Luego me agarra de la barbilla y hace que alze la mirada para que lo vea a los ojos...

Ahora:

Narra Ross

Ross: ay ___! pero que alegria escucharlo de ti! ___ Te Amo! desde que eramos pequeños, nunca te lo dije, no dejabas que nadie entreta a tu corazon, asi que me lo quede... y cuando te separaron de mi y del mundo, lo que mas queria era recibir cartas de ti, leer sobre como estabas, como hivas con el obstacualo al que siempre te temias- enseri se me vino lo cursi! no lo podia aguantar mas. despues de tantos años de no verla no podria evitar decirle lo que siento por ella!

___: ay! Ross que tierno! pero no puede seguir lo nuestro... ve... por protegerlos casi los mato… no se que aria sin ustedes… sin ti Ross, Por favor  solo dejame ir, Liz tu quedas a cargo, abre las puertas, has que Genovia mejore… no se preocupen por mi, yo estare bien, en algun lugar, tal vez venga de visita, o incluso viajare para visitarlos hasta Inglaterra.- una despediada no! no la puedo dejar de ver, no por mas que me duela no la dejare ir sola esta vez.

Ross: no! no iras sola esta vez, llevame con tigo! Pero que estoy diciendo…  No te vallas quedate, allaremos el modo, no me vuelvas a dejar, me moriria sin ti! Por favor quedate!

___: Ross… no me lo hagas mas dificil, no quiero hacerte daño!

Narra ___:

no los quiero perder de la peor forma... no esto es mucho!

Ross: no! ___ no te dejare esta vez. Te Amo! no lo entiendes? - dios se enojo, no se que hacer.

Liz: Hermana no hagas esto, no quiero que nos vuelas a dejar. no te vasto con dejarnos de hablar por mas de 5 años?  

___: no crees que tambien yo la padeci? me la pasaba sola en un cuarto sin nadie ni nada, sin que hacer mas que abstenerme de mis sentimientos, emociones y pensamientos. no creas que no queria salir con tigo a hacer un muñeco. sol no pdia por los poderes. cada vez hivan creciendo y creciendo y mira hastaaa donde fueron a parar.

Riker: LIz entiendo que estubiste mucho tiempo sola y enserrada en el castillo, pero ponte en el lugar de tue hermana, querrias que algo le pasara? querrias que a tu mejor amigo le pasara algo? entiendanla, lo hizo por su bien.

___: no discutan por mi, solo dejenme ir, no quiero que les pase nada! 

LIz: y los dias de verano? Primavera? y el otoño?  te tienes que quedar! eres la unica que nos puede regresar esos días!

___: que no entiendes! No puedo!

Ross: Claro que puedes! no lo olvides el amor descongela el corazon!

Holo! que hongo! perdon, es mucho trabajo para mi la escuela los examenes, etc. pero tratare de hacer todo lo posible para subir en estas vacaciones de invierno! se que fue un capitulo muy corto, pero se hacerca el final. les gustaria otra temporada? se que me tardaria un poco en seguirla, por eso les pregunto, Les gustaria otra temporada? Les gustaria que fuera mas didactica? y si la quieren hacerla mas didactica les gustaria que fuera por mi canal de You tube? dejen sus sugerencias. a y estoy empezando el libro, por decilre asi, de mi vida. espero les guste.

las amodoroh gracias por todo el apoyo!

Montsy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora