El amor entre adolescentes, usualmente visto como amor ciego y torpe, con sus motivos, se puede llegar a decir que sí lo es. De ser la primera vez en que dos personas se unen de manera romántica sin experiencia o conocimiento absoluto sobre cómo llevar una relación de este tipo, o bien, jamás haber experimentado o conocido el "amor", aunque no son conscientes de que así como aman jugar o cantar, entre otras cosas, este sentimiento se puede comparar con el romántico. Sólo por no saber lo que realmente sientes, las cosas se pueden tomar un mal o posible buen camino; todo depende de cómo se lleva.
Kenma no era ningún tonto. Inteligente a su modo, no quitaba la carencia que poseía ante ciertos términos, no por no saber de ellos, más bien, por jamás haber probado de, lo llevarán a una situación un tanto pesada que no lo arrastrara sólo a él hacia esta dependencia y 'necesidad' de tener, sino, que sería una posición dañina entre su persona y una segunda más.
¿En su interior realmente poseía amor por esa persona? ¿Fue una confusión? ¿Por qué podría considerar a este individuo como un interés romántico, si bien, es tan fastidioso? Tantas preguntas que ocupaban la mente, totalmente confundido después de oír cómo uno de sus compañeros de equipo se le había ¿confesado?, de por sí era completamente inesperado para su persona que alguien lo hiciera, sin embargo, que haya sido esa persona en específico fue aún más imprevisto dejándolo desorientado.
El sobrepensar las cosas es capaz de causar una idea errónea de la situación o los propios sentimientos de uno, llevando a tomar decisiones innecesarias o erradas, no obstante, aún con hablarlo pensando de forma serena algo en él se sentía fuera de. Le confundía aún más.
﹙ . . . ﹚
Transcurrían los meses, todavía seguía siendo sorprendente ver cómo Kenma y Lev se solían tomarse de las manos en ciertas ocasiones como toda una pareja. Eso era lo sorprendente, el que sean pareja. Já, ¿quién en su sano juicio pensaría que esos dos se hallarían en esa situación?
¿Qué quería decir todo eso? Bien era muy obvio, el rubio aceptó los sentimientos del tan revoltoso ruso-japonés. Un extraño dúo, si eres alguien que los conoce bien hasta te haría erizar los pelos de la piel. Fuera de todo eso, los demás no veían algo "malo" en lo que iba entre ellos dos, se podían ver como una pareja normal, lo eran, técnicamente, cualquier pareja juvenil con sus peleas y por el estilo, sus salidas juntos y los momentos tan ¿agradables? que pasaban, no estaba mal, empero algo se hallaba tan fuera de lugar.Un rara sensación se apoderaba de Kenma en muchas ocasiones, apartándose de su pareja, evitando el ser tocado por éste o no logrando sentir agrado alguno cuando el ajeno se ponía meloso o en ese modo en busca de su atención. Inclusive, en ocasiones le dejaba de responder por días hasta que se volviesen a ver en los pasillos o entrenamientos y escuchar todas las quejas, ver los pucheros y alguna que otras lágrimas, a como es. A cierto punto, se llegaba a disculpar al ser consciente de que algunas de sus acciones no estuvieron del todo correctas, más el sentimiento de posible incomodidad seguía en su interior. En su mente ya había pasado la idea de terminar, el problema es que parte de él no quería, había una clase de fijación; la idea de dejarlo se le hacía imposible, el pensarlo le causaba cierto dolor.
Su mente daba tantas vueltas, no quería seguir y a la vez, deseaba, quería continuar con él. No todo era malo, ¿verdad? Están esos momentos en que ambos permanecen tan cerca uno del otro, sentados en el sillón con la televisión frente mientras juegan videojuegos, con su cabeza recostada en el hombro ajeno compartiendo un momento casi tranquilo en el calor que brindaban las cobijas y sus cuerpos. No sucedida tan seguido que pasaban juntos en ese silencio entre sus voz con el sonido de los botones del control siendo presionados y el de la televisión. De vez en cuando algún quejido por parte del peliblanco al haber perdido, nada más. ¿Qué es lo que está tan fuera de lugar entre ellos?
Nota:〔 Avanzaré a mi tiempo. La historia en sí no la tengo completamente desarrollada en mi cabeza, tengo mis ideas, mas intentaré desenvolverla de la mejor manera posible.Este pequeño escrito es de un rol que yo redacté, lo quería mencionar. Está de más. 〕
ESTÁS LEYENDO
narcissus; LevKen.
Fanfiction❝ El narciso es no es una de las flores más dañinas, pero sí una de las especies tóxicas más comunes. ❞ ◌◌◌ ¿Quién hubiera imaginado que aquellos dos llegarían a ser pareja? ¡Polos completamente opuestos! Y aunque estos se suelen atraer, no nos...