Capitulo 1

46 1 0
                                    

Guardo mi celular en mi bolsa, miro alrededor, veo gente ir de un lado a otro, con maletas, transpotadoras donde llevan sus mascotas, miro mi melata, tomo aire una ves, mientras espero que Scott se le ocurra venir por mi, hace una hora que ya debia estar aqui.

Oficialmentw estoy graduada, siendo abogada, hace 4 años termine la carrera, pero dos fueron para la matricula, mi idea no era regresar hasta ir a mas, pero el destino me hizo regresar a casa, con mi padre, Eva, Rylie, Scoot, Chelsea y dos pequeños integrantes mas, Bianca, la princesa de la princesa, y Oscar, mi sobrino y ahijado, por suerte fue niña y niño, al final Dave no engaño a Rylie, pero Rylie tenía otras cosas en mente, lo intentaron pero no funcionó, eso de ser padres jóvenes no era lo suyo, pelaron, realmente lo han hecho, al final, los padres de Dave lo enviaron a estudiar lejos cansados de los berrinches de Rylie y sus supuestas infidelidades, mensualmente le dan dinero a Rylie, pero nadie de su familia viene a verle, ecepto Dave, condicionado, Rylie vive con mi padre y Eva, quienes despues de 3 años de relación decidieron que querían unirse sin la fiesta y esecosas, ella después  de un tiempo a retomado los estudios, grscias a mi padre, Scott, Chelsea y Oscar, viven no muy lejos de mi padre.

Los roswell bueno se que Richard y Denice se fueron un año de aquí para irse de viaje, en cuanto Rachel entro a la universidad, cual aun no acaba, acabando su carrera de gastronomía, Rayan esta anadq de dirigir la empresa en la que está trabajando, se que a tendio dos novias en este tiempo pero nada serio, aunque creo que ahora sale con una modelo rusa, Robert dejo a Micaela y sale con otra chica, Vanessa.

Reed Roswell, no se que este haciendo ahora, después  de nuestra ruptura si seguimos hablando, el tiempo fue cada ves más rapido y nosotros nos fuimos alejando, hasta que nuestra comunicación fue nula, si ahora me preguntan que siento por el, la respuesta sería, "no tengo idea", aun le amaba cuando le deje ahora no se que siento por el y más vale que sea solo amistad, por que me casaré.

Estoy comprometida hace dos años, mi novio Bruno, me pidió matrimonio cuando nos graduados, para ese entonces , complimos un año y 4 meses de novios, no pude decirle que no, y hemos estado posponiendo la boda, se supone que nos casariamos encuanto yo terminara la matricula, pero mi suegro, padre de Bruno, enfermo, hace unos meses, empezo a vivir en los ángeles junto a su enfermera de confianza, nuestro plan era seguir viviendo en Massachusetts, o irnos a New York, pero debió que es el único familia que Bruno tiene, no podía obligarlo alejarse, su amdre lo abandono cuando tenía 2 años, su padre a sido su mayor héroe, Bruno ahora mismo esta terminando unas cosas del departamento donde vivíamos, mientra que yo me encargo de aquí  siendo que tengo mas familia, y su padre que me adora, acomodo mi cabello una ves mas, tomo mi celular para marcarle a Scott.

-¡Tia!-el grito de Oscar hace que deje lo que intentaba hacer, le miro, este corre a mi tan rápido como le es posible, me levanto a recibirlo.

-¿¡donde esta mi niño hermosos?!

-te extrañaba- sonrio, miro a Scott.

-perfmdona estaba de camino y Oscar decidió al último minuto venir conmigo- miro al pequeño.

-no se preocupen, me hice amigos-ambos sonríen.

-¡Vamos, vamos!-dice el menor tomando mis maletas, niego, Scott le ayuda.

-¿que tal el viaje?

-estuvo tranquilo- acomodo la bolsa en mi hombro-¿y papá?.

-esta bien, llevado la vida de ser abuelo y novio a la vez - sonrio siguendoles, hasta llegar a la camioneta, el pequeño rapidamente sube a la camioneta a ponerse el cinturón de seguridad, mientras mi hermano sube mis maletas.

-traes pocas cosas.

-junto a Bruno hemos enviado algunas cosas, el igual enviara lo que hace falta- el se acerca a mi y sonríe.

That's What Makes You MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora