Cuando bajo las ecslaeras están todos menos Bianca, supongo que su "padre" a venido por ella, acomodo mi cabello en una coleta, miro a mi padre que sigue comiendo del pastel, sonrió miro a Rylie que esta con Eva, lavando los trastes, otra cosa que ocurrió en mi ausencia es que Rylie de fue confiando en Eva, ya que ella le ayudó mucho mientras Bianca estaba muy chica, fue su mayor ayuda y ahora tienen una buena convivencia, sabía que tardo o temprano temrinariam aceptandola hace feliz a nuestro padre, ¿por que no darle cariño?, miro a Chelsea que esta en su computadora, tomo lugar enfrente de mi hemeno y papá, Oscar esta dibujando en la mesita.
-no sabía que Rylie estaba saliendo con alguien- mi padre me obseva, detengo la cuchara en su boca.
-no están saliendo solo le ayuda con Bianca, no tiene nada-levanto una ceja- pero Bianca le ve como un padre, incluso Oscar también le agrada-veo a mi sobrino.
-¿así Oscar?-este me observa ya siente.
-aveces me lleva a mi, y las chicas comer Helado-sonrio.
-¿y lo quieres mucho?- este asiente.
-si, quiero mucho a mi tío-levanto ambas cejas, miro a Scott.
-¿no tienen nada?- el mira a su hijo, levanta su rostro y niega.
-todos le llaman asi, tío Bianca por ahora tomo el llamarlo papá, pero siempre a sido su tío-miro a mi padre, ¿por que me oculta el novio de Rylie?, sonrió una ves mas, me levantoo a dirección a la cocina, tomando otra rebanada de pastel, Eva me observa.
-¿y como esta tu hija Eva?- Ella suspira.
-supongo que bien, hace tiempo que no me hable, las llamadas, pero necesita algo y ahí esta su madre-sonrio de lado, como de la rebanada.
-Denice quiere verte- dice Rylie.
-talves mañana en la tarde vaya a Saludar, tengo tantas ganas de ver a Rayan, ¿saben si Robert ya esta aquí?- pregunto metiendo otra cucharada.
-si, llego el sábado pasado.
-¿por qué nunca me dice nada?- me quejo, ambas ríen, bajo la mirada no quiero por quw sera extraño-¿y Reed?, ¿que hace?, tiene tiempo que no hablamos- ambas se observan, parecen nerviosas.
-el a estaos aquí hace un tiempo, desde que termino su carrera, pero todo el tiempo se la pasa trabajando- asiento, así que pregunto rapido por la Roswell menor para no verme sospechosa.
-¿y Rachel?
-de ella, ni sus luces-dice Eva, Rylie asiente.
-apenas me envio mensaje para preguntarme si ya tengo fecha para mi boda-ruedo los ojos- esta más ansiosa que yo, y ahora me dice que a este paso nunca nos cansaremos- ambas ríen -Eva, ¿me dejarías llevar un poco para el papá de Bruno?.
-por supuesto- esta rápidamente se limpia para preparar una buena rebanada, sonrió.
-tu mermelada es la mejor-ambas sonríen, se miran, ¡wow!, llegamos a esa complicidad.
-¿vas a querer que te lleve?- pregunta Scott.
-no, no te preocupes, me ire en taxi, igual, me prestara un auto para moverme, así que no tiene mucho caso.
-¿tiene mucho dinero tu suegro no?-habla Chalsea, sonrió.
-¿sabes que a dicho?-ella niega-que si Bruno y yo tenemos hijos, toda la herencia irá a ellos-le miro aterrada-por suerte ni Bruno ni yo estamos interesados en tener hijos, ni en el dinero- las 3 ríen.
-sin duda te quiere-asiento.
-adoro a Bruno y todo lo que te haga feliz será bienvenido, solo se tiene ellos mismos-suspiro.
ESTÁS LEYENDO
That's What Makes You Mine
RomanceCuando dejas atrás la adolescencia, dejas atrás a los amigos, a los amores, los recuerdo... ¿o no? ¿Que pasa si te separas de alguien que aun amas?, ¿se sigue adelante?, ¿se retiene el sentimiento? ¿Se llora en silencio?, ¿se busca alguien más?, ¿se...