Parte 1 Sin Título

34 0 0
                                    

Se ve por el reojo ventana a una chica de pelo rizado y corto. La cuál entró en aquel lugar donde se encontraban unos extranjeros ;era  una gran casa y elegante donde se encontraba un hombre de 40 años robusto, fuerte portaba una armadura negra con unas muy brillantes manchas carmesí y a su lado derecho se encontraba una  lanza de gran tamaño junto a un guante de acero.

Esta chica llega y se presenta formalmente con a quel hombre y le dice.

-Soy Olethea y soy hija del alquimista del pueblo.
A lo que aquel hombre robusto respondio a su saludo.

- buenas tardes Olethea soy Roth el encargado de portar la lanza de Kub y de los pocos dignos en portar dicha arma y también soy uno de los fundadores del gremio de 3 monedas , bueno en que puedo ayudarte?

-Olethea : ¿no es obvio?
-Roth : oooh claro que sí, claro que estamos buscando a una alquimista el puesto sera rapido dártelo nadie lo a pedido en estos dias que hemos estado en el pueblo.

Olethea responde con descontento a la propuesta de Roth.

-Olethea: No , realmente no buscaba ese puesto vengo al reclutamiento de aventureros... ¡Hasta vengo con mi propia arma!
Olethea lanza a la mesa que estaba alfrente de ella una pesada acha de combate que fractura las patas de la mesa.

-Roth : oh vaya eres fuerte pequeña , pero acabas de decir que eres hija del alquimista de este pueblo asi que dime... ¿que hiciste con el metal de esta arma?, ¿que magia de alquimia usaste para hacerlo tan ligero a su portador?

Olethea responde completamente Segura y hasta arrogante

-olethea : use cristales de rubi encantados con sangre de un rompe rocas el cual tenemos una cría en el sonatano del taller de alquimia y forje la empuñadura de madera de dragón negro con forjamiento de acero de quarstal.

Roth realemente sorprendido por las habilidades en la forja y alquimia de armas de esta joven no hace ninguna pregunta mas e intenta levantar la acha para probarla en su uso

-Roth : parece que es cómoda esto seria la arma perfecta para alguien que estaría al frente de una formación de batalla..., pero su portador seria capaz de estar en una formación de batalla -con un tono desafiante ante Olethea-

Olethea no se quedaría con los brazos cruzados mientras aquel hombre dudaba de ella y le arrebató su acha y con total seguridad lo dice.

-Olethea: si bueno , ¿quieres ponerme a prueba? hagámoslo de una vez llevo días entrenando desde que vi sus panfletos por el pueblo el primer dia que llegaron.

Roth se levanta de su silla mostrando su imponente altura un hombre no solo robusto si no de un metro 1.97 con la capacidad de levantar la lanza mas pesada que se puede encontrar en todo lautal.

Aquel hombre era Roth 2 integrante y fundador de 3 monedas de corazón fuerte "una buena defensa siempre es el mejor ataque " grabado en su peto de acero de Rutu un acero que incrementa la fuerza física de su portador a cambio de su resistencia física.

-Roth: El desafío es sencillo solo quiero que golpes mi armadura yo estaré sólo desviando tus ataques

Salieron de la casa del gremio al pueblo , todo el pueblo vería aquella batalla incluso el padre de olethea.

Rápidamente Olethea da su primer golpe , el cual es frenado al instante usando la agarradera de la lanza y la empuja con una fuerza capaz y suficiente cómo para tumbarla al suelo y dejarla desarmada olethea se levanta y corre por su arma al mismo tiempo recogiendola durante la carrera intentado dar un golpe horizontal desde la zona del abdomen de Roth pero este con el filo de la lanza la desvía cayendo por la velocidad y fuerza con la que iba cayendo de cabeza t rodando

-Roth : el puesto de alquimista aún sigue Vigente niña , por si te cansaste de jugar a la guerrera *con un tono sarcástico y burlesco*

Esto enfanda a olethea e intenta llegar a tocar la coraza de aquel hombre en golpes rápidos pero con ineficacia solo se ven las chispas del roce de la acha con aquella lanza que pareciera ser de un metal impenetrable e inflexible simplemente no era posible que una persona portará dicha arma

Olethea en un momento de frenesí intenta golpear las piernas de Roth pero pareciera imposible siemplente la ofensiva de Roth era impenetrable pareciera que ningún objeto pudiera frenarlo el cansancio de olethea era obvio y sus golpes eran cada vez menos fuerte y con falta de energía.

-Roth: admiro tu determinación alquimista pero mi ofensiva es la mejor defensa creo que es momento que lo dejes por hoy... quizás para la próxima...
si es que esa próxima llega...

olethea siemplente intentaban e intentaba pero era simplemente imposible para ella y su último intentó de dar un golpe fuerte venia verticalmente hacia las costillas de Roth a lo que el respondió con un golpe de la empuñadura en su estómago.

-Roth: disculpame señorita pero esto no podía continuar.

-olethea: *sujetando su estómago con su mano izquierda * no , quiero ser esto quiero pertenecer a este gremio ningún otro gremio me dio la oportunidad de siquiera intentarlo....

-Roth : bueno , bueno esta bien hablaré con el resto de integrante del gremio para aplazar nuestra idea...porfavor no me decepciones para la próxima no quiero quedar como un tonto colocando mi confianza en ti. -Con un tono alegre y motivador- ven deja ayudarte a ir a tu casa

El aterceder estaba terminando la pelea habia terminado olethea fue derrotada... pero algo dentro de ella motivo a Roth de darle una oportunidad más y poder conseguir lo que ella quería o que se sintiera orgullosa de minimo inténtarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GREMIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora