Vive la vida
Capítulo 1: comienzo de clases.
Era el comienzo de las clases otra vez. Molestar a la gente otra vez. Atraer chicos otra vez. La verdad es estar sin ser quién soy en realidad, otra vez. Lo bueno es que la vería a Mary de vuelta, y eso es lindo. Lo malo es verme con Sophia, ella sí que es mala, la detesto. Pero así no se comienza la escuela. Hay que ser feliz, y tener una sonrisa. Aparte, ahí fue cuando conocí al amor de mi vida. Les contaré todo.
*Flashback*
-¡Hey, tu!- gritó Luisana
-¿Qué pasa?- pregunté.
-Tengo que contarte algo- respondió con una sonrisa en su cara.
-Bueno, cuéntame- le dije, viendo venir algo especial.
-Es que hay un chico nuevo en la escuela- habló mi amiga mientras se sentaba en un banco. -Y creo que sería ideal para ti.-
-Puf, ¿estás loca? ¡Ni siquiera lo conozco!- le dije. Me paré y seguí caminando.
-No, no estoy loca. Se verían perfectos juntos- mi amiga me miró e hizo un corazón con su mano.
-¿Por qué lo dices?- le pregunté a Luisana, que se veía muy alegre.
-Porque él es lindo, alto, linda sonrisa- me contestó y prosiguió. -A parte, me contó mi novio que....- la paré de repente, ¿tenía novio?
-¿Cómo dices que dijiste? ¿Tienes novio, y YO no lo sabía?- le resalté la palabra "yo" pero ella se quedó muda.... Un rato después dijo la palabra.
-Sí, se llama zayn y es amigo del nuevo- dijo ella.
-Bueno, genial ahora lo sé. Puedes seguir- le contesté. Pero no llegó a tiempo, teníamos que ir a clases.
A penas me senté, vi al chico del que me estaba hablando luisana y comprendí lo que me decía ...... ....................................................................................................Espero que les haya gustado, los/as quiero mucho y les mando muchos besitos.
YOU ARE READING
one direction vive la vida
FanfictionEstas es una istoria un poco real con fantasia y otras cosas que averiguaran cuando la lean se trata de los 5 chicos de las escaleras y selena