Capítulo 2: Y lo conocí.
El era hermoso, su sonrisa era perfecta, se veía muy agradable. Solo me faltaba conocerlo.
Así que me acerqué a él y me presenté.
-Flashback-
-Hola- le dije tendiéndole la mano -Soy ___-
-Hola, yo soy Harry- me saludó.
-Debes ser nuevo ¿no?- le pregunté, aunque ya sabía que era nuevo.
-Si- respondió con una dulce voz.
De pronto llegó el profesor. Nos presentó a todos a Niall y empezó la clase. Luego de unas largas horas de clase, por fin terminó y pude seguir hablando con Niall
-¡Niall!- grité antes de que se vaya.
-¿Qué?- volvió para preguntarme.
-Solo quería saber si....- me sentía tímida, no podía decírselo. -...Si querías ir a la cafetería conmigo. Yo invito- le dije.
-Está bien- respondió el y juntos fuimos hacia la cafetería. Ordené dos jugos y nos fuimos caminando para salir de la escuela. En esos minutos que pasé con él, me contó de su vida. Porqué se cambió de escuela, esas cosas.
-Bueno no se mucho sobre aquí pero supongo que tu debes ser la popular- dijo Harry.
-¡Sí! ¿Cómo lo sabías?- le pregunté.
-Me contaron. Dijeron que estaba la popular que se llama ___, así que supuse que eres tu.- me contestó él.
-Si; pero no me gusta ser popular. En realidad soy más tímida de lo que piensas- le dije.
Seguimos hablando hasta que llegamos a la puerta de la escuela.
-Un gusto conocerte- se despidió el mientras se subía a su auto -¡Y gracias por el jugo!.
-¡Igualmente!- le grité antes de que se alejara.
Llegué a mi casa muy cansada, porque fui caminando. Si, se me acabó el combustible de mi auto, así que tuve que ir caminando.
Cuando llegué a mi casa lo único que hice fue ir a mi cama. Me acosté con una sonrisa en mi rostro, hoy había sido un día maravilloso. ........... ................................................................................................................................................ 'Like' si te gustó y 'comenta' si quieres seguir leyendo. Su comentario es muy importante para mí. Las amo mis lectoras. Espero que les guste mucho esta novela. Bye 💙💛💜💙💚💗. Comenten para seguir los comentarios me inspiran si no comentan voy a estar triste y sin subir mas ?????.
DU LIEST GERADE
one direction vive la vida
FanfictionEstas es una istoria un poco real con fantasia y otras cosas que averiguaran cuando la lean se trata de los 5 chicos de las escaleras y selena