❗️Capítulo largo, en revisión de faltas de ortografía❗️
Esta historia sólo tendrá dos partes (Two-Shot) «Palabras: 3475»
•Va dedicado a: Xx_Paula-Chan_xX
•Invitado Especial: joseSaurio— ¿Donde quedó... nuestra felicidad? —
NARRA ¿?
Sentía como mi cabeza daba vueltas al momento de despertar, giré mi cabeza con lentitud abriendo mis ojos soltando un leve quejido de dolor. Concentrada en mi dolor y cansancio no había notado que estaba en el suelo, tome mis lentes nerviosa comenzando a limpiarlos y ponérmelos. Con mis codos me apoyé para sentarme, usé todas las fuerzas que tenía para estar de pie.
Mire hacia mi frente, encontrándome con un gran pasillo con varios escombros y... al parecer ¿tinta? saliendo de las paredes. Todo estaba sucio, yo lo estaba. Había poca luz, unas parpadeaban y otras totalmente en la obscuridad.
Además de mi respiración escuché como cada gota de tinta caía desde techo.
Gire detrás mío encontrándome con una puerta que arriba suyo decía "Salida de emergencia" recordando lo que había ocurrido.
Paula una fan adolescente que visitó al teatro a ver las maravillas de Bendy y sus amigos de tinta acompañada de su familia y amigos que también eran fans.
Pero ocurrió un accidente en el escenario pidiendo que cerraran el telón, para después escuchar explosiones por todo el teatro junto al estudio comenzando a temblar. Había solamente tres salidas de emergencias, los seres de tinta desaparecieron del escenario quedando al parecer la copia de Bendy y Boris (Joey y John) teniendo una pelea la cual Bendy perdió.
Mientras Paula con su familia y amigos corrieron hacia una de las salidas de emergencias que estaba por un largo pasillo, pedazos de techo caían fuertemente al suelo. Ellos lograron esquivar aquello pero cierta persona no. (Esta no se dio cuenta de aquello y siguió corriendo hacia la salida).
Paula al estar frente de la puerta escuchó el grito desgarrador de su hermano Samuel, giró rápido sintiendo su cuerpo tensarse por completo al ver las piernas de su hermano debajo de un escombro. Sus amigos se acercaron rápido a ayudarlo tomando el escombro y con sus fuerzas levantarlo.
Nuevamente hubo una cuarta explosión ocasionando que el lugar temblara, todos cayeron al suelo, Paula intentó estar de pie e ir con su hermano quien seguía gritando y llorando.
Pero por desgracia un pedazo de techo cayó en su cabeza, esto hizo que la chica se desmayara cayendo al suelo de golpe.
Mi cuerpo tembló al ver los cuerpos de mis amigos y de mi familia debajo de algunos escombros, sentí varias cosas en este momento... tristeza, dolor y miedo.
Sin resistirme rompí en llanto cayendo de rodillas al suelo mientras soltaba un grito desgarrador que sólo se escuchó en el lugar.
Los había perdido.
NARRADORA
ESTÁS LEYENDO
||Survivors|| °•Two-Shot•° Boraula
Fanfiction═══════════ ◖◍◗ ═══════════ Paula y José sólo eran unos adolescentes cuando perdieron la felicidad debido al "accidente" del teatro estudio. Con una sonrisa pueden ocultar su tristeza, lo harían hasta el fin de sus días, pero el dolor no les permití...