🎮 Videojuego: BATIM
Creado por TheMeatly Games y Joey Drew Studios Inc.Palabras: 3918
Dedicado a: Xx_Paula-Chan_xX
Invitado especial: joseSaurio❗️Capítulo largo
revisión de faltas de ortografía❗️— ¡Melissa! —Grito José asustado estirando su mano con el deseo de tomar a su novia a tiempo pero no fue así.
José no tuvo tiempo de reaccionar puesto que la tinta lo empujó haciendo que cayera en el agujero soltando un gran grito, fue cayendo en lo muy profundo hasta detener su caída en un cuarto lleno de tinta manchándose la ropa, intentó estar de pie logrando hacerlo. Vio por todos lados algo que pueda drenar la tinta encontrándose un tubo con una válvula.
La tinta impedía que pueda moverse con facilidad, fue acercándose con lentitud hacia la válvula logrando girarla mientras siente como la tinta iba bajando poco a poco. Dejo de girar la válvula al ver que no había más tinta sólo algunos charcos que no alcanzaron a drenarse.
José dio un suspiro mirando detrás suyo y por instinto miro hacia el suelo deseando no haberlo hecho... el cadaver de Melissa se encontraba en el suelo, se puede ver un charco de sangre debajo de su cabeza dando a entender que tenía una herida.
Este sintió varias cosas, entre ellas tristeza... comenzó a temblar levantando levemente sus manos.
— N-No tú no... —Rápido se acerca a tomarla y sacudirla esperando que este reaccionará de alguna forma— M-M-Melissa escúchame, p-por favor —La miro con lágrimas en sus ojos negando con la cabeza.
— ¡MELISSA! —Dio un gran grito al nombre de su novia rompiendo en llanto, la abrazo con todas sus fuerzas— ¡Q-Quédate c-conmigo! ¡Por favor!
•— 5 HORAS —•
El cadaver de Melissa seguía tirado en el suelo, no tenía color y... bueno, la sangre ya no era sangre.
José estaba en una esquina de la habitación, se había quedado ahí durante los próximas 5 horas en los que se la pasaba llorando. Nunca pensó que todo terminaría de esa manera.
Levantó la mirada observando el cadaver— H-Hubiera hecho a-algo —Susurraba una y otra vez, cerró los ojos con fuerza recostándose en el suelo— ¿¡P-Porque!? ¿¡PORQUE A ELLA!?
Grito de dolor, nuevamente.
•— 2 DÍAS —•
El de cabellos cafés seguía tirado en el suelo— Y-Ya no puedo llorar más —Se limitó a levantarse con dificultad.
Mientras fue levantándose sintió su estómago rugir maldijo bajo, ahora tenía que buscar comida para no sentir más hambre. Levantó la mirada y vio al parecer un casete en una estante hecho de madera. Se acercó a presionar un botón dejándose escuchar una voz de un adulto, escucho con atención.
«THOMAS CONNOR»
Es muy oscuro y frío, estar atrapado detrás de estas paredes ahora. ¡En algunos lugares, juro que esta tinta está limpia hasta mis rodillas! ¿Quien pensó alguna vez que estas máquinas aguantan bajo este tipo de presión o sabe algo de presión que yo no? ¿O acaso es un idiota?
ESTÁS LEYENDO
||Survivors|| °•Two-Shot•° Boraula
Fanfiction═══════════ ◖◍◗ ═══════════ Paula y José sólo eran unos adolescentes cuando perdieron la felicidad debido al "accidente" del teatro estudio. Con una sonrisa pueden ocultar su tristeza, lo harían hasta el fin de sus días, pero el dolor no les permití...