YO

4 2 0
                                    

Bien,me voy a presentar mi nombre es Diana Molina-------- y no diré mi otro apellido por seguridad.

Mi familia está formada por:mi mamá,mi papá, hermano, hermana y sobrina,no tenemos mascotas pero creo que pronto adoptaremos un perrito :D.

Me gusta lo paranormal, tanto que si en mi casa se moviera una silla por si sola moriría de felicidad al saber que algo está pasando en mi casa,me gusta el helado de chocolate y leer,mi libro favorito es True Colors.

Tengo 13 años,bueno en Realidad 12 pero en menos de un mes cumplo 13 así que diremos que tengo esa edad.

Mis series favoritas son: Miraculous ladybug,friends y Sakura card captor.

Tengo MUCHAS películas favoritas pero las que más me gustan son:el conjuro,mi vecino Totoro,Kiki entregas a domicilio y los niño lobos.

Me gusta leer comics en una aplicación llamada "Webtoon"
Que se las recomiendo muchísimo está super padre esa aplicación.

No me gustan las fiestas,ni que le festejen mi cumpleaños así que prefiero quedarme en casa comiendo Maruchan mientras veo alguna serie o película.

Tengo a mi mejor amiga Renata y este año cumplimos 7 años de amistad.

Nadie de mi familia sabe que tengo Wattpad o que escribo historias,las únicas personas que saben son mis amigos y una prima muy cercana.

Bueno hasta ahora creo que es todo sobre mi ahora sí a comenzar con las historias sobre cosas que me hayan pasado espero disfruten

HISTORIAS DE MI VIDA LOCA Y ABURRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora