Me llamo María Lucía pero desde que nací mi tía Reyes dijo que era un nombre muy largo para una cosa tan pequeña así que desde entonces todos me llaman Malú. Tengo 23 años y tengo un hermano que se llama José que tiene 29 y toca la guitarra en mi banda. Vivo en Majadahonda Comunidad de Madrid en un dúplex con jardín y tres habitaciones. Tengo 3 perras que se llaman Danka, Lola y Rumba y un gato que se llama Chanelo. La familia de parte de mi madre es de Sevilla y la de mi padre es de Algeciras. Mis padres vivieron en Sevilla y luego se trasladaron a Madrid. En esta ciudad nacimos mi hermano y yo. Cuando yo tenía 22 y mi hermano 28 años mis padres se separaron. Ahora mi padre está casado con otra mujer y tienen un hijo de 3 meses que se llama Jorge y viven en Algeciras. Los veo de vez en cuando pero aun me cuesta aceptar que se divorciara de mi madre. Mi madre sigue en este mismo municipio al igual que mi hermano. Cada uno vive solo.Era viernes 12 de Mayo y esta noche iba a ver a mi grupo favorito Los Rolling junto a 3 de mis mejores amigas: Pastora Soler, Vanesa Martin y Verónica.
Las dos primeras las conoceréis ya que son cantantes conocidas la otra no sabréis quien es. Pues es una amiga que hemos ido juntas desde la guardería y somos más que amigas somos como hermanas y me conoce muy bien. Pastora Soler es de Sevilla al igual que la familia de parte de mi madre y sus padres son amigos de los míos. Desde hace un año vive con su marido Carlos en Madrid. Yo antes iba a Sevilla a pasar los veranos y es cuando la veía pero ahora con el trabajo ella y yo vamos cuando podemos. Y a Vanesa tanto yo como Pastora la conocimos hace 2 años en unos premios de música y nos caímos bien y fuimos quedando y ahora somos buenas amigas.Quede con ellas en mi casa para comer y asi luego ir juntas al concierto eran 13:30h y llamaron y fui al interfono para ver quién era y eran ellas.
Yo: Hola chicas, ¿está abierto?
Ellas: Si.
Abrí la puerta de mi piso
y...Las espere apoyada a la puerta cuando salieron del ascensor nos saludemos y nos dimos dos beso y un abrazo y entramos. Las perras fueron a saludarlas. Luego nos sentamos al sofá y estuvimos un rato hablando después fui acabar de hacer la comida mientras que ellas ponían la mesa. A las 14:15h nos pusimos a comer mientras hablábamos.
Pastora: Que ganas que tengo de ir al concierto.
Yo: Ya ves tía verlos en directo debe de ser la ostia.
Vero: Haber si después del concierto los vemos para hacernos una foto y que nos firmen su ultimo CD.
Vane: Seguro que si como yo, Pastora y Malú somos artistas seguro que nos dejan saludarles.
Yo: Después del concierto iremos al Backstage.
Pastora: Sin acreditación aunque seamos artistas no creo que el guardia de seguridad nos deje.
Yo: Y quien te a dicho que no tengamos acreditaciones.
Me levante y fui a buscar las acreditaciones y les enseñe y gritaron como locas.
Vero: Nuestra amiga siempre consigue las cosas.
Yo: Si, gracias a Rosa mi representante que siempre que quiero ir a conciertos me consigue las entradas y me da los mejores asientos y siempre puedo ir a saludar a los cantantes.
Vane: Que enrollada es tu representante. Yo el mío le pido eso y no me lo hace.
Pastora: El mío tampoco porque es mi hermano y me dice búscate la vida.
Yo: Yo tengo suerte porque Rosa es amiga de mi madre.
Vero: Es una enchufada. Dijo burlona.
Yo: ¿Perdona? Me hice la ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RomanceEs una historia ficticia entre Melendi y Malú. No va con intención de ofender a estos artistas ni muchísimo menos, artistas a los que admiro. Esta historia será contada por Malú yse explicara cómo se conocieron y cómo él llego a poder dedicarse a la...