Estábamos en diciembre y de aquí 15 días sale mi CD y luego vendrán las firmas del disco que empezaran el 8 de enero y duraran un mes aproximadamente. Ahora tengo todo este mes y un poco del siguiente para descansar.
Era martes por la tarde estaba sentada viendo la TV y esperando que viniera mi chico que estaba en el estudio de grabación. Oí como se abría la puerta así que me levante y fui hacia la puerta.
Ramón: Hola mi amor
Yo: Hola, cariño.
Nos dimos un beso.
Después saludo a las mascotas.
Yo: Si que vas cargado.
Ramón: Si entre la guitarra y esta bolsa.
Yo: Y que llevas en la bolsa, porque esta mañana no te vi que te llevaras ninguna bolsa.
Ramón: Ahora te lo enseñare, cielo. Voy a dejar la guitarra en el estudio, espérame sentada en el sofá.
Al cabo de un rato volvió con una bandeja y saco dos platos: uno con patatas y otro con olivas y dos vasos uno de coca-cola y otro con cerveza.
Yo: ¿Y esto?
Ramón: Por qué tengo un poco de hambre.
Yo: Vale. Me rei.
Él se levanto.
Yo: ¿Dónde vas?
Ramón: Ahora vengo, voy a buscar la bolsa.
Yo: De acuerdo.
Me dio un pico y se fue. Al cabo de un momento ya estaba de vuelta.
Ramón: Toma, mi niña.
Me dio un beso
Yo: ¿Para mí?
Ramón: Es una cosa para los dos pero lo abres tu.
De la bosa saque un caja y dentro había unos papelitos de colores y entremedio de los papeles salió un sobre con dos billetes de ida y vuelta a París para aquí una semana.
Yo: Mi amor, me encanta.
Lo abrace bien fuerte y le di un beso lleno de amor.
Ramón: Me alegro de que te guste.
Después hicimos el amor, sacamos a los perros, cenamos y nos fuimos a dormir abrazados.
La semana acabo y hoy nos íbamos a París. En Paris ya llevamos 4 días y hemos bastantes cosas y nos faltaban 3 días para volver a Madrid. Esta noche Melen me ha dicho que me vistiera elegante, así que he cogido del armario el único vestido que me he llevado que es negro y unos zapatos negros de tacón. Una vez que ya tenía el vestido y los zapatos puestos me maquille y me puse colonia y salí del baño.
Ramón: Pero que guapa, que va mi Lula.
Yo: Gracias tu también vas muy guapo.
Él lleva una americana negra y debajo una camisa verde pistacho con unos pantalones negros y unos zapatos negros.
Nos dimos un abrazo y nos besamos. Después salimos del hotel y cogimos un taxi que nos estaba esperando. Al cabo de 30 minutos llegamos a un precioso restaurante. Entramos tenía una decoración romántica, en cada mesa habían un par de velas,, un escenario con usicos y un cantante, con una pista de baile y unas ventanas enormes por todo el alrededor que parecía que estuviéramos a la calle. Melen tenía una reserva y no sentamos en una mesa al lado de una venta donde se veía la luna.
Yo: Que restaurante más romántico.
Ramón: Lo sé.
Yo: Pero es muy caro Melen, ¿has visto los precios de la carta?
Ramón: Ya pero pago yo y la ocasión vale la pena, ya te digo yo que de esta noche no te olvidas.
Yo: Miedo me das, eh. Haber que vas hacer para que no me olvide de este restaurante y de la cena.
Ramón: Ya verás.
Pedimos y la cena estaba riquísima. Después de cenar Melen se levanto, se acerco a mí, se arrodillo y de un bolsillo del patalón saco una caja pequeña de color rojo y la brió y dentro habia un precioso anillo de compromiso.
Ramón: María Lucia Sánchez Benítez, ¿quieres casarte conmigo?
Yo: Vera Melen, yo...
Ramón: Tu qué. Dijo triste.
Creo que se pensaba que le iba a decir que no ya que se levanto. Y yo me levante y me tire a sus brazos y le bese con mucho amor.
Yo: Si quiero casarme contigo.
Él se alegro tanto que me abrazo y me beso con mucha pasión.
Ramón: Pensaba que me ibas a decir que no, porque has tardo un poco en contestar.
Yo: Era para dar emoción.
Luego me senté y mi futuro marido se fue al baño y cuando se sentó empezó a sonar los nuestra canción, el apagón que describía perfectamente nuestra historia.
Ramón: ¿Me concede este baile, futura señora de Melendi?
Yo: Por supuesto.
Y nos cogimos de la mano y llegamos a la zona de baile y empezamos a bailar. Estuvimos un rato balando, después volvimos a la mesa, el pidió la cuenta, pago y nos fuimos. El restaurante que fuimos a cenar estaba cerca de la Torre Eiffel así que fuimos hasta allí y subimos para ver París bajo la luz de la luna. Estuvimos un buen rato haciéndonos fotos, dándonos besos y abrazos. Luego bajemos. Cogimos un taxi para ir hacia le hotel. Una vez allí subimos a nuestra habitación hicimos el amor con mucha pasión y locura.
Los 3 días que nos faltaban ya pasaron porque hoy ya volvíamos hacia Madrid.
Al cabo de 6 meses nos casamos y vivimos felices para siempre.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial
RomanceEs una historia ficticia entre Melendi y Malú. No va con intención de ofender a estos artistas ni muchísimo menos, artistas a los que admiro. Esta historia será contada por Malú yse explicara cómo se conocieron y cómo él llego a poder dedicarse a la...