Cap 3: NUEVO AMIGO

158 22 16
                                    

___* y Manuel se sentaron juntos en una mesa, estaban comiendo, en eso le llega un mensaje a Manuel, él lo mira y le cambia totalmente la cara, no sabia de quien era el mensaje pero era una foto de Joselina, su novia besándose con Emmanuel, que es uno de los mejores amigos de Manuel, el no aguanta y sale corriendo para la casa club, ___* sale detrás de el, por suerte todos tienen la llave, sino la pobre ___* hubiera tenido que rogarle a Manuel.


NARRA MANUEL

Estaba muy feliz en la fiesta, me fui a una mesa a sentar con ___* ya que íbamos a comer algo, cuando en eso me llega un mensaje de un numero desconocido, era una foto de mi novia besándose con uno de mis mejores amigos, no puedo creer que Joselina haya caído tan bajo, al igual que Emmanuel. No aguante la rabia, enojo y tristeza y salí corriendo hasta la casa club, veo que ___* me sigue, no podía dejarme ver así delante de ella, así que le cerré la puerta.


NARRA ___*

Estaba tan feliz esa noche, que mas podía pedir, mis 2 mejores amigas y yo en el mismo colegio, entre a estudiar lo que mas me gusta hacer, así que me fui a sentar con Manuel, que me cayo super mega bien, estábamos comiendo algo, cuando le llega un mensaje a Manuel, no sabia de que se trataba, pero no creo que fuera nada bueno, ya que al ver su cara de tristeza, y decepción, y como se fue, no podía dejar eso así, entonces lo seguí hasta la casa club, pero me cerro la puerta, pero no se percato de que todos tenemos la llave, así que entre y lo encontré llorando, mirando se teléfono con furia, rabia y enojo.


___*

Manuel, que paso??


MANUEL

Nada, déjame solo - me dijo entre sollozos


___*

No Manuel, soy tu amiga, puedes contarme lo que sea, lo que me cuentes se ira conmigo hasta la tumba


MANUEL

Bueno, voy a confiar en ti, pero júrame que no se lo dirás a nadie, A NADIE - dijo recalcando el A NADIE


___*

Te lo juro Manuel


MANUEL

Bueno, es que antes de venirme a estudiar acá, yo estaba en una relación, yo siempre le fui fiel a ella, pero me acabo de enterar, y de la peor manera que se ha estado viendo con uno de mis mejores amigos, hasta se besaron - me dijo soltándose en llanto


___*

Y se puede saber quien es la susodicha que no sabe valorar la buena persona que en tan poco tiempo conozco? - dije con algo de enojo


MANUEL

Se llama Joselina, no puedo creer que haya caído tan bajo


___*

Bueno, pero si una persona no sabe valorar a la otra es porque nunca sintió algo por el o ella, sino que estuvo contigo por algo mas, que crees que pudo haber sido?


MANUEL

Bueno, pensándolo bien, ella siempre me hablaba de que si me iba a quedar con la empresa de mi padre, que es una de las constructoras mas famosas, nunca me volveré a enamorar, lo juro


___*

Bueno, ya que estas mas calmado, por que no hablas con ella?


MANUEL

Para que ___*, para que vuelva a caer en su juego, no, ni lo pienses, la llamare pero para terminarla, esto ya no va mas

___*

Bueno, lo que tu digas, mejor me voy para que puedas hablar mejor con ella - dije levantándome del sillón

MANUEL

NO!, no te vayas, me he dado cuenta que puedes controlarme y calmarme mejor que mi propio hermano, quédate por si voy intento cometer alguna locura - me dijo con carita de perrito, quien no se puede resistir a esa carita

___*

Okey


Manuel marco a la tal Joselina, no tengo la menor idea de por que lo puso en altavoz estando yo ahí presente, bueno, eso no importa, lo que importa es que la muy descarada de Joselina, le dijo que era para poder que el cumpliera sus sueños, pero Manuel no le creyó ni media palabra de lo que dijo, corto su relación y me abrazo, lo cual no me esperaba.

MANUEL

Muchas gracias ___*, sin tu ayuda no me hubiera dado cuenta de que ella lo único que buscaba era dinero, te debo una - me volvió a abrazar

___*

De nada Manuel, para esos son los amigos no?

MANUEL

Si, volvamos a la fiesta - me tomo de la mano, lo cual me dejo como medio atontada, sentí como un escalofrió recorrer todo mi cuerpo


Volvimos a la fiesta, donde todos nos buscaban, cuando mire mi teléfono tenia 10 llamadas perdidas de Grecia, y 20 mensajes de ella, todos decían que donde estaba, que porque Manuel y yo eramos los únicos que no estábamos, que si me habían secuestrado, que si Manuel me había hecho algo y un sin fin de cosas mas, si mi amiga es medio paranoica, pero así y todo la quiero. El final de la fiesta fue muy divertido, toda la noche Manuel me saco a bailar, y de vez en cuando me sentaba. Cuando se acabo la fiesta,regresamos a la casa club, eran mas o menos las 12:00 am, no creí que en un colegio dieran una fiesta hasta esa hora, pero bueno, las chicas no queríamos dormir con los chicos, pero los chicos, bueno son chicos así que les daba igual, entonces decidimos separar en dos grupos las camas, como la habitación tenia bastante espacio, separamos las 4 camas de los chicos hacia una mitad, y las 4 camas de nosotras hacia la otra, terminamos de desmaquillarnos, y cambiarnos y nos fuimos a descansar, ya que mañana empezábamos clases a las 8:30 am.





OIIIIIII AQUI EL TERCER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, NO OLVIDEN MARCAR LA ESTRELLITA, MUY PRONO ACTUALIZARE......... HASTA EL OTRO CAP

Simplemente Me Enamore 💛(Manuel Turizo, Sebastian Yatra y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora