Si yo pudiera volver 10 años atrás y tuviese la oportunidad de darme un consejo a mí misma, me diría que disfrutara el máximo mi adolescencia, que amara más y sin miedos de ser lastimada. Que aunque lastimada estuviera no dejara de amar, que perdonara lo imperdonable porque todos somos pecadores y aveces sin darnos cuenta, queriendo o no nosotros lastimamos también.
Me diría que siguiera siendo valiente y fuerte como siempre lo he sido, que soñara siempre recordando el suelo bajo mis pies. Que prepara mi corazón para las más fuertes desilusiones y traiciones pero que no temiera porque Dios siempre, siempre, siempre estaría conmigo.
Me diría que no dejara de expresar mis sentimientos a quienes quería, que dijera muchos te quiero porque esa vez no los dije. Que aunque los dijera igual me lastimarían pero la libertad la tendría mi alma y viviría en paz. Que le robara besos a la luna y que los brazos abiertos amara a Dios. Que nadie es perfecto y por lo tanto yo no soy la excepción. Que estudie lo que amo que eso me hará feliz sin importar que digan y que piensen los demás.
Le dijera que es una joven hermosa que no se compare ni sienta complejos, que no permita que la comparen y que se cuide de la envidia sobre todos de los amigos y familia falsa, que confiara en Dios.
¡A los hombres no hay que tenerles miedo aunque sean fuertes y griten! El que mete terror tiene más miedo que el que es asustado, al único que debo temer es a Dios y solo por miedo a fallarle o hacer algo que le desagrade. Le diria que fuera paciente a las cosas pues Dios todo lo hace perfecto y sobre todo que nunca deje que su brillo se apague y que siempre siga volando.
11/7/2017 19/05/2020
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, poemas y pensamientos
Short StoryAlgunos de mis dibujos y pensamientos... si quieres los lees y entras en parte de mi mundo. Pdt: Nunca he tomado clases de dibujo... si encuentran deformaciones XD