1. Planeacion {Chialex}

1.1K 40 26
                                    

Narrador omnisciente

¡Hala! Pues ya está—dijo Manuel, sonriendo satisfechamente.

Alex miró todo detenidamente—¿En donde aprendiste a decorar, Manuel? ¿Con mi casa perfecta?

Manuel negó—No, a mi me enseñaron a decorar hermanos a la obra—arrugó la nariz—¿A que es una puta pasada?—se puso de brazos cruzados, observando su obra de arte.

Alex bufó —Si, te quedó lindo, pero tampoco te agrandés.

El español volteó los ojos—¡Eh! Que no se que harías sin mi, desgraciao'.—fingió ofenderse.

—¡Gracias, Manolo!—exclamó Alex, tratando de que su hermano dejara de hacerse la victima.

Manuel asintió en aprobacion.

—¿Crees que le guste?—indagó, aún así, Alex.

Manuel lo miró desconcertado, y luego lo miró mal—¡Que si, hombre! Chiara va a flipar en colores cuando vea todo esto—sonrió orgulloso.

—Yo aún sigo pensando que nos hubiéramos ahorrado dos malditas horas en amarrar esos globos allá arriba, si le hubiéramos pedido ayuda a Bia y a Celeste—se quejó John, colocando curitas en sus dedos—Casi pierdo mi mano desangrandome por estar cortando todo.—dramatizó.

—¡No!—exclamó un espantado Alex—¿Y si le dicen después a Chiara?

Manuel volteó los ojos, y después miró a John—Tu solo quieres una excusa para liarte con Celeste, tío—suspiró—Tienes un problema.

—¿Que? ¡Pero si eres peor con Bia!—se quejó John—No te despegas de ella ni un segundo.

Alex miraba agotado a John y a Manuel discutir.

—Alta comida italiana preparé—alardeó Pietro, llegando a la sala de la casa de Chiara.—Me quedó delizioso—imitó esto último con acento italiano.

Alex hizo una mueca—Hablar italiano te sale para el culo.

Esto hizo que John y Manuel soltaran una carcajada sonora, y Pietro bufara.

—Vos después no te quejes, si casualmente tu novia o vos se intoxican—amenazó Pietro, de una forma extraña, a Alex.

Manuel—Hombre, callaos ya, que tenemos que terminar esto en dos horas más.

Los tres chicos restantes asintieron, Alex lanzándole malas miradas a Pietro, el sonriéndole burlonamente y John aún poniéndose curitas.

>>>>>>>>>>>>>

Primer One Shot

¿Que opinan?

Cuídense Las quiero 🧡

Nos leemos ✌🏼

One Shots | BIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora