2. "No te dejaré solo" {Binuel}

911 50 18
                                    

Narrador omnisciente

El español se sentía traicionado, jamás se esperó que su hermano le mintiera de esta manera, y mucho menos que su novia estuviera involucrada en esta mentira.

Su novia le venía diciendo desde hace días que su hermano ocultaba cosas, pero él hizo caso omiso, e incluso, se molestaba con ella y discutían por ello.

Ella tenía razón, pero eso no quita que él esté molesto con ella.

—¡Manuel, espera!—escuchó el grito de su novia. Ella caminaba apresuradamente, intentando seguirle.

—Bia, no quiero hablar—respondió el, sin importarle que ella lo estuviera siguiendo, y pidiéndole que se detuviera.

—Si no queres hablar no hables, pero déjame que te explique—pidió la chica, haciendo que este se detuviera y se volteara.

—No necesito que me expliques nada—masculló con frialdad Manuel.

Bia se acomodó un mechón de cabello y se quedó en silencio por unos segundos.

—Ya me ha quedado todo bien en claro—habló otra vez Manuel.

Un silencio abrumador los rodeó a ambos, el chico solo la miraba herido, y ella a él arrepentida.

—Me has mentido como los demás...

—No, ¡yo no te mentí!—se defendió la brasileña—Yo intenté decirte la verdad, pero cada vez que insinuaba que Víctor escondía algo te ponías muy mal...

—¿Y como iba a imaginarme que podía ser algo así...?

—¡Yo me enteré hace muy poco, mirando los videos que grabaron durante el viaje!—explicó Bia.

Manuel suspiró—¿Y porque no me lo contaste?—el chico la miró aún más herido.

—Ya te lo dije—Bia tomó aire—Victor me pidió que no te dijera nada porque quería contártelo el. Pensé qué tal vez sería lo mejor—lo miró.

—Bia, lo mejor es que dejen de mentir...

—¡Yo no te mentí!—esta vez ella lo miró herida—Y a mi también me duele lo qué pasó.

Manuel hizo una mueca, mirando hacia un lado por unos pocos segundos—No puedo creer que haya hecho algo así.

Bia suspiró—En realidad fué Antonio.

—Ni me lo menciones—pidió Manuel con rabia.—El también me mintió—miró a su novia—Como todos aquí...

—No es así—lo interrumpió ella.—no es así.

—Bia porfavor...—murmuró Manuel cansado.—no puedo más con todo esto. Necesito estar solo.

Y sin decir nada más, el chico empezó a caminar, dejando a su novia con la palabra en la boca.

Ella se quedó observándolo irse por unos pocos segundos, suspiró y empezó a correr hacia el.

El chico oía pasos, agotado se dió la vuelta.

—Bia, porfa...—no pudo terminar de hablar, ya que la chica se encontraba ya rodeándo su cuello con sus brazos, y con una de sus manos acariciando su cabeza.

—No Manuel, no necesitas estar solo—negó ella—necesitas hablar con alguien, lo que menos necesitas es estar solo—repitió.—No voy a dejarte solo.

Manuel luchó internamente con las ganas que tenia de rodear la cintura de su chica con sus brazos. Era lo que quería, pero el orgullo no se lo permitía.

—Yo quiero que me dejes solo—murmuró el.—no quiero hablar, ni ver a nadie, ¿vale?—la miró—Y mucho menos a ti.

Bia lo soltó, y lo miró con tristeza.

—No digas eso—pidió.—porfavor.—su voz se había quebrado, esta vez, era ella la que quería llorar.

El tono del chico había logrado incomodarla, pero fueron sus palabras las que lograron herirla.

Manuel nunca había sido así de cortante con Bia, jamás, ni siquiera cuando habían cortado otras veces por distintos problemas.

El se sintió algo mal, y eso le molestaba, se supone que ella le mintió, que debería estar enojado con ella.Pero aun así, el sabía que este enojo ya se le estaba pasando. Simplemente todo el amor que le tiene le impedia odiarla, o siquiera estar enojado con ella.

Bia miró el suelo, reteniendo las lágrimas, al ver que el chico español no parecía tener la más mínima intención de siquiera alivianar sus palabras.

Manuel frunció los labios, suspiró y miró a otro lado por unos segundos. Impulsivamente colocó sus manos en las mejillas de la chica, acunando su rostro en ellas, y atrajo la atrajo hacia el de el, juntando los cálidos labios de la brasileña con los suyos.

Bia no se esperaba tal acción, pero no le molestó.Estaba triste, no solo por lo de Manuel, también por lo del fundom, lo de Doc, y los mareos que le daban a menudo.

Ella colocó sus manos en los codos de Manuel, y él profundizó el beso.

Manuel estaba molesto con Bia, o por lo menos eso fingía, ya que muy en el fondo, moría por besarla otra vez, y que ella no se separara jamás de su lado.

No importaba si ella le había mentido, el seguía queriendo besarla, una y otra vez.

Y eso jamás cambiaría.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧

Me inspire en el capítulo de ayer, pero en vez de la salida dramática de Manuel, puse que Bia lo persiguió y todo :3

Cuídense Las quiero 🧡

Nos leemos ✌🏼

One Shots | BIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora