¡ feliz primer mes mi amor!
.- no puedo creer lo que estoy
diciendo, llevo un mes de relación
con la persona más hermosa de todas
la que me apoya y me ama mucho
y se llama Jesús, no mentira perdón,
amor este juan pedro te ama y mucho, gracias por estar ahí cuando te nesecito, por ser mi hombro para llorar, por ser mi fortaleza, por ser mi todo, te amo, te adoro, me encantas..- mirate que bello sales en esa foto, ES QUE DIOOS, Tu boquita es tan sjdksksk te como a besos, tan linda, tan cute es que me da algo tu carita tan bonita, tan kdjsls me enamoras con una sola mirada, me dejas en el piso, me colocas aún más tonto, eres la luz de mi vida .
.- mira que cosa más bella , ¿ como no te voy a amar ? , siempre has estado para mi, siempre asta antes de ser novios, te mereces el mundo y mucho más, te mereces mi vida entera, amo como eres, como piensas , como todo, soy tu bebé, tu conejito, tu chef, lo que quieras pero solo quedate conmigo todo el tiempo que sea posible .
.- ES QUE MIRA ESA SONRISA, fue bendecida por lo dioses, bendigo la hora en la que tus papis no ocuparan protección y te tuvieron porque eres la maldita descripción de perfección una obra de arte pulida por los mismísimos dioses griegos, en tu sonrisa podían vivir muchos angelito, eres tan precioso mi amor .
.- ¿ qué hice en mi otra vida para merecerte? , eres una bolita de amor.
tan jodidamente hermoso, me colocas más bobo de lo normal mi amor, tan hermoso,tan provocador, en fin eres la perfección en persona, eres una bella persona que se preocupa por los demás y pone antes la felicidad de los demás a la suya.
.- amo pasar tiempo contigo, besar tus labios, abrazarte, dormir a tu lado pero quiero más me hice dependiente a tu amor y demasiado, me tienes como un tonto detrás de ti .
.- me encanta sacarte fotitos , supieras cuantas fotos tengo de ti en mi celular , eres la belleza más grande y de verdad gracias po dejarme estar a tu lado, quier tener mil aventuras contigo.
.- Quiero proponerte algo, ¿ quieres ir de viaje conmigo?, donde tu quieras por dos semanas, elijamos un lugar para celebrar he querido preguntarte esto hace días .
gracias y te amo .