Capitulo 1

66 4 2
                                    

"Es casi ley, que los amores eternos son los más breves."

William Shakespeare (Romeo y Julieta)

Alguna vez se preguntaron ¿que se sentía amar?, ¿Que era ese sentimiento que todo mundo adora?, O ¿Por qué todo mundo está obsesionado con el?

Pues si yo también lo hice alguna vez, saben no es como todo mundo lo pinta, ese sentimiento puro y limpió que te ciega y te hace hacer cosas que nunca pensaste harías.

Yo lo experimenté, saben el amor no es tan lindo, es doloroso y pasarás cosas horribles mientras estás con el clavado en tu pecho y en tu mente, pero ¿saben?, El amor cuando superas cada desafío, cada obstáculo y cada dolor que te hace sentir el sentir más hermoso y satisfactorio de tu vida.

¿Que por qué te cuento todo esto?

Sencillo, es para que introducirte en mi historia, para que sepas lo que no será un cliché, será la vida real y lo que de verdad pasa en ella y en el amor real, para que sepas lo que alguien será capaz de ser por ti cuando de verdad te ama.

Me llamo Thomas Axwell y vivo en un pequeño pueblo de Escocia llamado "Fort Augustus" en la zona sur de lago Ness, no somos muchos habitantes somos escasos seiscientos.

En la historia que les contaré yo tenía 17 años, un niño en ese entonces mi vida era dirigirme al colegio del colegio a mi casa y a veces a tener encuentros a escondidas con mis amigos con la escusa de hacer trabajos en equipo.

Siempre he sido muy poco sociable, tenia pocos amigos en ese entonces, siempre considere que era mejor tener calidad de amigos que cantidad, pero ese no es el punto.

Siempre quise saber que era eso de el gran sentimiento poderoso y limpió llamado "amor", cuando pensaba o me perdía en mis pensamientos me preguntaba:

*¿Que es el amor?

*¿Por qué la obsesión de la gente con el?

*¿Que tiene de especial?

Y nunca llegaba a la conclusión de esas preguntas.

Y siendo poco sociable no estaba en mis ideas o pensamientos tener pareja o esas cosas, siempre lo importante para mí eran mis amigos, mi familia y mis pasatiempos; y así era feliz pasando mi vida sin nada que ver con ese sentimiento abstracto del que todos hablaban.

Un día llegó uno de mis amigos a la parada de autobuses en la que toda la pandilla se juntaba para llegar juntos a la escuela, Max mi amigo pelinegro ojiverde llegó emocionado diciendo

- ¡Chicos! Tengo algo increíble que contarles, hoy es el día más épico de mi corta vida. - decía mi amigo pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada de ilusión que nadie le podría quitar.

La pandilla estaba compuesta con cinco chicos (incluyéndome) mi amigo Michael Atherton un chico delgado caucásico ojos cafés, pelo café
claro; Alexander Martínez un amigo que venía de México, sus padres inmigrantes por lo cual era moreno claro de piel ojo café común y algo bajo de estatura; luego venía Edward Michelson un chico bien parecido, siempre tenía las mejores chicas del colegio, siendo rubio ojiazul y de piel blanca era el Brad Pitt del grupo y luego le seguía mi amigo Max Cromwell un chico pelinegro ojiverde y con el cabello ruleado de estatura media delgado pero no tanto era como alguien perfecto; y por último yo Thomas Axwell un chico con tez ni morena ni blanca ojos cafés oscuros llegando a negros y cabello más negro que el de mi amigo Max y ni alto ni bajo simplemente alguien más

Por Ti SeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora