capitulo 12

9 1 0
                                    

"Dime tú ¿Cómo debo olvidar? Para ya no sentir el dolor que mata lentamente, siempre nos amamos igual, pero tú me pudiste olvidar y yo sigo queriéndote fuertemente"

Ya pasó una semana desde que Julieta tuvo el accidente, los doctores le dieron de alta y le dieron permiso de asistir a clases en el colegio.

Cada día Ed pasa por ella en la camioneta de su madre pasa por las avenidas del pueblo para llegar lo más rápido posible.

Cuando llegó al estacionamiento del colegio dejo mi motocicleta con su cadena y empiezo a correr por la acera para acortar camino y poder llegar a tiempo a clases.

Cuando llegó al pasillo veo a Julieta hablando con Marco, y se nota extraña, se nota incómoda.

Paro mi carrera en seco y llegó a su lado.

Abrazo a Julieta por la espalda y siento como se relaja su cuerpo, y noto como el agarré en sus muletas se relaja y noto la mirada de Marco.

–Hola cariño, ¿Sucede algo? – le digo dándole un beso en la mejilla y viendo a Marco retadoramente.

–O dime Marco, ¿Necesitas algo de mi novia?– le digo y cuando terminó la oración veo a los chicos regresando apresurados.

–Thomas, lo sentimos, tuvimos que hacer un encargo de un profesor y como las chicas no vinieron tuvimos que dejar sola a Julieta.– habla Mike quien nota la situación y habla de nuevo.

–Vamos Julieta, te llevaremos a tu clase.– Julieta me ve y habla.

–Thomi, ¿No vienes? – pregunta adivinando lo que podría pasar.

–Voy detrás de ti Juli, adelantense debo hablar con Marco un momento.– le digo y Ed me mira y solo asiente entendiendo que deben cuidar a Julieta, también veo a Max y el también asiente.

Mis amigos se van y me quedo mirando a Marco fijamente, me extraña su actitud, el no ha dicho ni una sola palabra desde que me vio llegar.

– No quiero que te acerques a Julieta Marco, no puedes acercarte, te lo advierto, lárgate de este pueblo o me encargaré de que te largues por las malas, no he olvidado el incidente con la motocicleta.– le digo mirándolo seriamente pero cuando menciono lo de la motocicleta el se nota confundido.

–¿Que no me acerque a Julieta? Si yo no me he acercado, ella les dijo a tus amigos que ella se quedaría y cuando se fueron vino por voluntad propia a hablar conmigo.– el al fin abre la boca y al terminar de hablar pone una sonrisa maliciosa.

–Eso no me importa Marco, estoy hablando enserio, no sé que le hayas hecho, pero si su familia y ella no están contigo del todo a gusto, me parece motivo suficiente para mantener distancias con mi novia y su familia.– digo acercándome a el con mirada sería.

–Asi que no te ha dicho que sucedió entre nosotros, no me sorprende, siempre fue una miedosa, pero créeme Thomas, que no eres el único aquí que quiere a Julieta, es más, crees que yo hice lo de tu moto, en lo más mínimo estuve involucrado, tal vez fue otra persona Thomas, ahora mismo después de pagar mis pecados en la cárcel, vengo en el plan más pacífico, tampoco te voy a pedir permiso para hablar con ella, no eres ni un policía ni eres mi padre para prohibirme algo.– dice acercándose más y haciendo una pausa.

Por Ti SeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora