Solo corre y corre...
Autorretrato y Retrato en los poemas de Adrián TroyaEl contexto de la primera etapa correlata hechos, vivires, desahucios y andares personales. Aquella primera sección nos indican las variables por el cual destila el cruce de vacíos en cada palabra. El poemario de la primera parte entra en temas de rupturas, de amor sobrio, ilusiones falsas, sexualidad, cristianismo y creencias, viajes, patriotismo, falencias, vuelos altos, estabilidad emocional y demás temas que podemos constatar en un andar cotidiano de un universo complejo. Sus interpretaciones representan el contexto del autor por lo que descifrar su literatura la hace poco concreta en la lectura de su comprensión. Su emocionalismo es inherente en cada categoría de cada poema.
Los puntos suspensivos hace constar del suspenso de lo que puede entrar y salir de materia; comprendiendo que existe algo más detrás de los mismos.
La segunda parte, enfocará y enfatizará el sentimiento de correr y huir, haciendo notar sus deseos en contexto a variables mencionadas en la primera parte; entrando en un mundo sin escape y atropellándose por la realidad.
La tercera parte es relativa, dictaminado una lista de poemas desechados, ultrajados y ahogados desde una perspectiva vacía y sin terminaciones propias; llevando a un estado de análisis complejo de la misma con una carencia de reflexión y conclusión, y sin un mensaje alguno.
ESTÁS LEYENDO
Run Away; Poemas al vacío.
PoetryPor extraño que parezca, Cada recuerdo se hace infinito. Aunque todo se desvanezca; Solo quedan los gritos. Corre, Corre y corre.... Eres mi mayor desilusión, No quiero huir de vuelta, ¡Por favor!