Derek gruño con fastidio.Apenas habían pasado dos horas y ya todo se estaba saliendo de control, absolutamente todo.
—Derek... —intentó objetar Isaac pero el rubio solo recibió una de las miradas amenazantes marca Hale y guardo silencio.
—Dos horas —su voz apenas parecía contenerlo, estaba realmente cabreado —, solo han pasado dos horas y ustedes ya hicieron esto —señalo a la cocina, o bien, los restos de ella.
Derek sabía que Stiles tenía un papel muy pero muy importante en la manada aunque a veces no lo aceptaba o llegaba a dudar del porque lo tenía, en situaciones como esta es que lo comprendía y lo quería ligeramente más cerca. Un poco, solo en el mismo radar.
La enorme cocina de la restaurada mansión Hale echaba humo, uno de los lugares favoritos de Stiles estaba arruinado y necesitaba una remodelación. El dinero no era el problema, el detalle es que el único que sabia que se necesitaba en ella no estaba.
Se había ido hace apenas dos horas, dos y la cocina ya no se podía recuperar.
El Alpha miró severamente a Isaac y Allison con las caras un poco tiznadas por la ceniza, negó con cansancio y pidió por un poco de paciencia antes de hacer un gran cementerio rustico junto a la casa... Aunque, mala idea no era.
—Limpien lo que puedan —ordenó dispuesto a salir del lugar del crimen —, tendrán que explicar a Stiles cuando vuelva.
—Solo queríamos cocinar —intentaron defenderse ambos chicos, Derek estaba lo suficientemente lejos para no ceder ante sus caras de tristeza.
El Infierno apenas empezaba.
Stiles tenía que estar una semana fuera debido a cierta investigación como emisario que estaba realizando, podría ser menos tiempo si hubiera dejado que uno de los lobos lo acompañara pero no "era cosa importante y no lobuna, estaría bien", claro, nadie dudaba de eso. De lo que ellos dudaban era de poder sobrevivir una semana sin Stilinski... Incluso Jackson lucía preocupado ante tal aberración.
[Día 1]
El moreno gimió con pesar debajo de sus almohadas, era muy temprano para soportar tantos gritos y pisadas. Era muy temprano para vivir.
Creyó que la manada ya se había ido a estudiar o trabajar respectivamente cuando todo cesó pero no, claro que no.
—Derek... —se escuchó la voz titubeante de Allison detrás de su puerta.
«Si haces que no los escuchan se irán, si haces que no los escuchas se irán, si haces que...»
—Sabemos que éstas despierto —señaló Liam.
«Si haces que no los escuchas se irán, si haces que no los es...»
—No vamos a desaparecer —acotó Lydia. Bella Lydia siempre tan entrometida.
—Podrían hacerlo —rogó aún con la cara oculta debajo de la almohada.
—Tenemos hambre —dijo Erica dejando los rodeos, bebés llorones tenia de compañeros de manada. Ya habían despertado a Derek, debían aprender a vivir con las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Songfics y One-Shots: STEREK
FanfictionRecopilación de diversas "obras" escritas por mí, basadas en canciones recomendadas o de mí elección, o bien, en imágenes o fanarts de la pareja Sterek. 24/09/2020: Ranking #7 en Songfic. 23/12/2020: Ranking #4 en Songfic. 23/12/2020: Ranking #1 en...