Estaba recostado en el sofá de su oficina en la empresa de su madre, Seulgi, ya que por supuesto habia terminado todo su trabajo por ese día. Revisaba sus redes sociales, mientras que jugaba con los botones mayores de su camisa color blanca. Conversaba con sus pequeño novio secreto sobre su dia a dia en la empresa, sus tareas dentro de esta y de cuando iba a tener tiempo el contrario para que se puedan juntar para pasar tiempo juntos.
Doyoung y el eran de la tipica pareja en la que el es el niño y el otro el mayor, se amaban pero no ese super amor, ya que su relación era abierta porque no podian confirmarla y por que sabian que sexualmente ninguno seria fiel con el otro, ademas de que Donghyuck y el eran buenos modelos reconocidos en la gran ciudad de New York, y la fama no les iba a su favor para esa relación.
Donghyuck era conocido por su hermosa belleza particular, ya que con su color de piel, nariz y labios, rompía el estereotipo de belleza varonil. Ademas de ser reconocido por sus madres, las cuales eran mundialmente conocidad por el colectivo lgbtq+ al ser la primera pareja lesbiana del mundo de celebridades y romper con los estereotipos de que las mujeres famosas no eran parejas entre si. A su vez, y gracias a esto Donghyuck no tuvo problema con su orientación sexual, al contarle a sus madres y al mundo que el era gay.
9:30 de la mañana y no sabia que hacer ya que habia terminado todo su trabajo para su jefa, y madre, Seulgi y se sentia raro ya que jamas su madre deja que el tenga un tiempo libre. Se levanto de el sillón para ir habia el dispensador de agua y servirse agua en su vaso personal. Tuvo que dejar lo que estaba haciendo ya que su teléfono sonaba por culpa de una llamada. ¿Su madre? ¿Su mejor amigo? ¿Su novio? ¿Que mierda pasa ahora? Fue lo unico que paso por su cabeza en el momento.
"Bestiiiiiii"
─ Hola beiiiii, perdón que conteste tarde es que estaba sirviendome aguis. ─ Le explico a su mejor amigo renjun mientras se sentaba en el sillón.
─ Hola perra, ¿Cómo estas? Te llamaba porque quería saber como estas y si este fin de semana nos juntamos con los chicos... ya sabes, la semana pasada me dijiste que si pero te llamaba rápido para confirmar así se bien cuantas cosas tengo que comprar, me entiendes. ─ Le explico mientras reía de forma nerviosa por la larga explicación que le tuvo que dar a su amigo.
─ Emmmm... Si, claro que si bei, voy a estar ahí, de seguro aunque si me sale algo repentino te avisó así no me cuentan, y estoy bien bei, un poco aburrido porque estoy en la empresa aunque sin hacer nada pero bien, ¿vos?. ─ Pregunta mientras ve como si madre entra por la puerta ordenándole que corte el teléfono porque le quiere decir algo. ─ Bei, escúchame me tengo que ir ¿si? Justo llegó gente, ¿después hablamos? ¿Si? Si, bueno okey, te amo, hidrátate y come bien, no te olvides de mensajear si pasa algo. Te amo. ─.
─ Okey beibei, te amo mas, bai, saludos a mi mami, te amo. ─ Dijo exclamando en la última frase y cortando al segundo siguiente.
Hyuck procedió a guardar su teléfono en su bolsillo, mientras se levantaba del sillón para seguir sirviéndose un poco de agua en su vaso. Su madre le saludo con un beso en la mejilla mientras prosiguió a sentarse en su silla. Se notaba un ambiente tenso y raro ya que mientras admiraba a su madre vio algo raro en ella, y es raro notar a su madre Seulgi así.
─ ¿Qué pasa madre? ¿Ocurrió algo malo? Por tu cara de preocupación y tensión. ─ Pregunto sin mas.
─ Hoy viene uno de mis socios, va a venir con su hijo y su esposa, vienen a casa a cenar, hoy a la media noche. Supongo que no tienes ningún problema y no estas ocupado para asistir ¿no?. ─.
─ Claro que no mamá, tengo que estar un poco mas presentable que esto supongo así que... ¿puedo irme un poco mas temprano?. ─ Tiro la caña aunque sabia que probablemente su madre no acepte la petición.
─ En realidad iba a decirte que tienes turno con el estilista a las 2:00 p.m., ya la encargué por ti, después de eso ve a casa ya que tu madre tiene el traje perfecto para vos. Ahora tenemos que ir a una junta que tengo en la empresa de Samsung Galaxy, aunque supongo que lo sabias ya que tienes los horarios. ─ Le dijo su madre creyendo y suponiendo irresponsabilidad de parte de su hijo.
─ Claro que si jefa, el auto creo que ya esta en la puerta del edificio. ─ Dijo mientras miraba su reloj de mano para consultar la hora exacta. ─ Si, el auto esta abajo, ¿vamos?. ─ Le dijo a su madre mientras abría una de las puertas de la oficina de ella para darle el paso a su jefa para salir mas rápido.
Salieron de forma callada y rápida para el ascensor. Tomo un tiempo llegar a la salida pero fuera de ella se encontraba un auto esperándolos para llegar a tiempo a una reunión. El tiempo paso bastante rápido, tanto que eran las 1:15 de la tarde y el estaba subiendo a su auto para poder ir al turno del estilista que había arreglado su madre para la cena de esta noche.
¿Qué era tan importante como para necesitar alistarse tanto? ¿Quiénes eran ellos y porque traían a su hijo?. Preguntas y mas preguntas es solo lo que pasa por la cabeza de hyuck.
Llego al deslumbrante edificio y se adentró a este sin muchas ganas, aunque tampoco le vendría mal un poco de maquillaje para renovarse. Su cabello estaba con ondas, rulos, rizos, etc. Y el amaba como le quedaba de esa forma. Su maquillaje era entre algo sensual y inocente, balanceado perfectamente para dar el toque de belleza que a el tanto le gustaba.
Al llegar a su casa ya eran las 5:30, estaba en su cuarto preparándose y cambiándose para estar listo para la cena. A lo lejos se escuchaban a el servicio de catering acomodando absolutamente todo, al igual que la puerta de la cocina siendo abierta y cerrada cada 6 segundos, para ser exactos. Entre tanto sonidos divisó la música favorita de su madre, crazy little thing called love de queen y a su madre cantandola en el patio de su casa mientras sonreía y bailaba al compás de la canción.
El ambiente de su casa estaba raro, aunque el estaba muy contento de ver a su madre asi de feliz, aunque algo le daba malas vibras. La copa de vino que estaba en su mano izquierda y la leve forma de actuar que tenía no le gustaba para nada.
Bajo de forma rápida las escaleras para llegar al living y ver en la mesa de tragos la botella abierta que habia dejado su madre. Paso de forma rapida para cerrarla y dejarla del lado de atras de todas las demas para que su madre Seulgi no viera esta misma abierta y se preocupara por su otra madre, Seungri. Aunque debe admitir que antes de seguir con la velada de hoy se sirvió un trago pequeño de vodka de una de las botellas de vidrio de su madre.
Sintió una pequeña intriga al escuchar la puerta de su casa abrirse y a su madre reir con la pareja amiga. Sus ojos se centraron en el chico que venia detras de ellos, camisa negra, ajustada aunque un poco suelta, con un abrigo de tela color oscuro que hacia juego, pantalón negro y zapatos negro, que brillaban al igual que el. Su cabello era negro y sus ojos oscuros. Era muy lindo a decir verdad, bastante sensual y sexy, o bueno eso pensaba hyuck.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 ─ MARKHYUCK
Fanfiction─ ¿Sabes que esto es solo una mierda mas por ellos no?... nisiquiera sé el porqué de lo que hacen, no entiendo el beneficio. ─ Dijo mientras sus ojos se posan en su mano, y dedos, y observa como sus uñas rasgan de forma nerviosa la propia piel de es...