Capítulo I.- Razón

3.4K 23 0
                                    

El mundo nunca se detiene por uno. Me di cuenta de esto cuando mis amigas ya tenían millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, al ver que mi mejor amiga dejó de hablarme por no tener celular, cuando mi padre murió y todo siguió como si nada; y lo más importante, cuando mi hermana tuvo un bebé. Por una parte, yo avanzaba, nunca me quedé estancada, pero, aun así, los pasos que yo daba eran mucho más lentos que los de las otras personas. Algunos días pensaba que aún tenía veinte años, cuando en realidad ya estaba a punto de cumplir 23 años. Creo que, si el mundo se detuviera por mi culpa, yo seguiría postrada en aquella cama de hospital a punto de morir.

Siempre voy a recordar la sensación de la bala. Jamás pensé que las redes sociales me llevarían a este punto, o que alguien llegaría a amarme a tal punto de asesinarme. Mis amigas estaban muertas de envidia, querían tener esta experiencia; tener un acosador, ser acosada las 24 horas del día todas las semanas, ser perseguidas, sufrir maltrato psicológico por esta persona y "lo mejor" ser victima de intento de homicidio. Las visitas a la sala de la consulta solo tenían temas de como mis amigas querían lo que yo estaba sufriendo; lloraba y gritaba por el dolor en la cama de hospital y rezaba a Dios para que el tipo se cansara y pudiera salir corriendo.

Mi papá siempre estuvo conmigo, nunca tuve problemas con él, era cariñosa con él, pero nunca tuve complejo de electra. No tengo ni la menor idea de como llegue al mundo se los Sugar Baby's y Sugar Daddy's; tuve una infancia relativamente normal, nunca explore mi sexualidad con otros niños como mis amigas en el mundo de los SB o SD, o perdí a mi familia; es verdad que perdí a mi abuela, ella era una gran mujer, siempre me daba golosinas, y me daba monedas de 25 centavos para la maquinas de chicles, no era muy consentida o mimada, solo lo justo.

La bala ardía y mi cuerpo estaba frió, podía percibir la sangre que se esparcía por el suelo, manchando todo a mi alrededor; todo el cuerpo me dolía, o me podía levantar y mucho menos hablar, creo que en ese mismo momento entre en shook. Nunca escuché el ruido del arma. Escuchaba mi respiración, la música de un audífono en mi oído y mis pasos, jamás escuché el arma siendo recargada ni el disparo.

Era de madrugada, pensé que estaba sola, no sé como alguien me pudo encontrar y llamar a la policía.

___________________________

Hello, lamento mucho haber tardado, pero estuve en temporadas de finales y después me entro una sequía de inspiración.

#BloqueoDeEscritor

Cada viernes tendrán una nueva publicación. La historia sera contada por publicaciones de Instagram (Post e Historias) y por medio de capítulos relativamente cortos por aquí. Espero que les guste la nueva historia.

Fakegram | +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora