cap 1

718 70 11
                                    

???: yei...Ya esta el nuevo libro....Ahora sólo falta poner la firma-un joven tricolor con una gran sonrisa ponía una firma al libro que había creado el era un escritor muy talentoso y a todos les gustaban sus libros pero el nunca utilizo su verdadero nombre ya que era un country y este sólo ponía con smile-happy...???pero en realidad se llamaba Bolivia-listo.

La paz: papá ya acabaste realmente es muy buena-el paseño sostenía una copia del libro de su padre-seguro y les encanta.

Bolivia:en serio gracias si no fuera por ustedes yo nunca me ubiera animado a escribir.

Chuquisaca: papá llamó el sr.Onu dice que tienes que ir a la reunión ya te perdiste por más de 5 años y dice que no acepta un no Cómo respuesta.

La paz: y mi hermana...donde esta El alto..???

Cochabamba:encima de santa cruz...???creo que le dijo enana.

Bolivia: bueno...chau se cuidan...-sale y se va corriendo- listo una idea para mi otro libro ya se que se llame sonrisa falsa si eso estará bien....-empieza a reír y le vienen recuerdos a la mente.

Flash Black:

-eschucho Muchas voces a mi alrededor ellos no saben nada mamá....mamá dijo que soriera me dijo que no dejará de sonreír ella lo dijo yo debo sonreír....

Fin de Flash Black:

Bolivia:sonríe....???-el tricolor se fue al aeropuerto la reunión era en España y al llegar vio a alguien llorar y se acercó a aquel country pero para su sorpresa se tratava de argentina???

Bolivia: por que lloras???

Argentina : no te importa...!!!

Bolivia: claro que me importa...?

Argentina  :no lo creo seguro sólo bienes a burlarte...Tu no sabes que es sufrir por amor.

Bolivia: para...Para...No te lastimes por alguien que no valora tus sentimientos...No sufras lo mismo...valorate llorar por la persona que no te quiere es patético sorie que la persona que te ama nunca se ubiera ido y aparte seguro te verás mejor con una sonrisa.

Argentina: no es tan fácil...

Bolivia: lo se pero ve secate las lágrimas y entra por la puerta con tu misma alegría eso es lo que debes hacer pero yo ya me tengo Qué ir - sonríe -adiós.

-el tricolor ocultava un corazón echo trizas pero siempre fingía felicidad...tenia esquisofremia y tomaba pastillas pero eso no significa que no fuera un tanto sarcástico con las personas a el le rompieron una y otra vez el corazón-

Bolivia: a fingir una sonrisa-el Boliviano entró a la sala de juntas y todos lo miraban no les tomó ninguna atención y se sentó- ya empecemos no???

--todo iva bien pero Bolivia no tomaba atención en un cuaderno escribía el libro que pensaba hacer asta que eschucho una voz que le abraba era nada más ni nada menos que chile el solo lo ignoraba no quería hablar con el.

Chile: ya po' eschuchame weon no vez que te estoy hablando!!!

Bolivia: no tengo ganas de hablar haora pero ya no me molestes....Si -sin despejar la vista en su cuaderno el tricolor siguia escribiendo.

Chile:sólo dime te encuentras bien...???

Bolivia: si claro que lo estoy.

Chile: mentir es malo...?

Bolivia: fingir que te importó también...estúpido.

Chile:que dijiste ctm...!!!

Bolivia:--siera de golpe su cuaderno y se levanta-- lo siento pero no creo poder hablarte más Chile me retiro.

--en el pasado Bolivia había Sufrido y llorado pero siempre mantenía su alegría...Como un robot este fuera tuvo en su pasado tres parejas las cuales Lo abandonaron de eso empezó a escribir los libro...No se llebava bien con los otros países...Pero de cada uno escribió en su cuaderno.-

Para Paraguay :

Un día alguien me dijo el que te quiere te va a buscar a los que yo respondi no el que te quiere nunca te abandona...?-todo eso estaba escrito en su cuaderno-

Para chile:

Te amaba tanto te quería tanto que cuando me lastimabas...Y me asias daño trataba de comprenderte.

Para Perú:

Me dijeron por intentarlo no pierdes nada...perdí muchas cosas y fue el deseo de enamoralme también...!!!

Bolivia: la verdad no entiendo porque confie en ustedes...Pero bueno tengo que ir a la justa no-sero el cuaderno de golpe y se fue de alquel lugar el tenía una entrevista la cual no quería falta-

En la entrevista:

Presentadora: Hola a todos hoy tenemos a un invitado nada más y nada menos que el creador de libros smile-happy una gran bienvenida.

Smile-happy(Bolivia): Hola mucho gusto soy smile-happy y es un gusto estar aquí-bolivia llevaba una máscara de un gato blanco y unas ropas muy lindas que Hasta parecía una chica-

Presentadora: bueno ya salio su nuevo libro y pensamos tiene ustes ideas para un nuevo libro.

Smile-happy:si...Si lo tengo se llamará sonrisa falsa...Será un libro muy triste pero también muy interesante...espero que lo lean.

Presentadora: bueno...Se  presume que eres un country que dices al respecto?

Smile-happy: puede que si y a la vez no jejeje.

Presentadora: una ultima pregunta...Que significa smile-happy para usted.

Smile-happy: umm.... es obvio es sonríe feliz eso me representa mucho.

Presentadora:bueno ahora estamos con las preguntas del público aquí la primera dice:
Todo me tratan mal...Que puedo hacer.

Smile-happy: ...........Yo digo que deja a esas personas que no te merecen.

--pasaron minutos y la entrevista acabo--

Smile-happy: asta pronto los quiero-el tricolor salió de la entrevista y se fue a su casa pero se olvido de cambiarse-

???:ohh pero si eres smile-happy me puedes dar un autógrafo...?

Bolivia: emm si claro-y así el tricolor fue firmando asta la tarde los autógrafos-bueno ya me puedo ir.

Narra Bolivia:

Si que esto fue muy cansado me duele la mano por poco ubieran descubrido donde vivo....Pero lo que más me asustó fue que el me abro y me miraban raro pero buen eso no importa mañana será otro día.



Smile-happy.....






Continuara:

Este es un nuevo libro espero que sea de su agrado :3

Smile ¿?《Bolivia countryhumna》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora