El papá de Rubén Doblas, Javier Doblas es un gran científico e inventor, todos los años llevaba a un estudiante de una universidad de último semestre para ayudarlo con sus investigaciones.
Cada estudiante pasaba 6 semanas en su laboratorio ayudándolo con casos y muestras para hacer una investigación profunda para una tesis específica.
Pero este año no fue así, el señor Javier Doblas compró una casa al norte de Italia, en un pueblito pequeño con una gran vegetación y un campo lleno de albaricoques (Durazno/Melocotón).
En esta casa la familia va a pasar el verano y en algunos años van a pasar festividades importantes como Navidad o el día de acción de gracias.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Samuel de Luque es un muchacho de familia adinerada, lo llevaron siempre a los mejores colegios y actualmente estudia en la mejor universidad de toda España, siempre ha Sido una persona muy responsable y estudiosa.En su universidad le dieron una oportunidad de ir de aprendiz de uno de los mejores científicos de toda España, clara oportunidad que no desaprovecharía ir por nada del mundo, ya que su pasión desde que era pequeño es estudiar la ciencia.
(Hi! Cómo van? Se que es un prólogo corto pero son las 2:03 AM jaja
Les juro que no iba a poder dormir si no lo escribía, he perdido muchas buenas ideas y la verdad no iba a dejar pasar nada) bueno si lees esto pues gracias jaja bsos
ESTÁS LEYENDO
Call Me By Your Name
FanfictionEn este fanfic/Au/ no sé cómo llamarlo, cuenta la historia de una película llamada call me by your name, solo que es adecuada al estilo de los personajes de Karmaland.