🔆One🔆

31 2 3
                                    

Era un día hermoso. El 27 de junio de 2017 Samuel de Luque llegó a la casa de los Doblas. Llegó con el padre de Rubén.
Llevaba una camisa azul y un pantalón beige.

Todos bajaron al ver al nuevo invitado y claro, Rubén tenía mucha curiosidad al ver quién era el nuevo en su casa. Samuel saludó formalmente a Rubén y tuvieron una conexión especial cuando se miraron a los ojos.

Samuel llegó al rededor de las 9:30 a la casa de los Doblas, tuvo un viaje muy largo como de aproximadamente 4 horas en auto. Estaba cansado así que durmió todo ese sábado.

Cuando despertó conoció cada rincón de la casa, conociendo a los que hacían parte de la familia doblas y a los empleados de la casa, veía que tenían un lindo jardín lleno de albaricoques.

Luego de varias horas de charlas amenas con el mayor Doblas, fue con Rubén a conocer el pueblo y sus alrededores.
Conoció cada rincón de el pequeño pueblo y los establecimientos de el
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de recorrer el pueblo se sentaron en una mesa de un pequeño establecimiento de comida y empezaron a hablar

- Y en que se supone que trabajan tu y mi padre?

- Estamos haciendo una investigación científica y estoy terminando un libro que estoy escribiendo

- Vaaya! Esta es la primera vez que traen a un chico a estás investigaciones
¿Cuántos años tienes?

- 21 pequeño Doblas, eres curioso como tu padre, eh? Y tú jovencito cuántos años tienes?

- Heey! No soy tan pequeño y tengo 16 años!! Y cuéntame, te ha gustado el pueblo?

-Si, es un pueblo muy lindo y acogedor.. Ustedes viven acá o..

- No, nosotros vivimos en otra parte solo que venimos acá para el verano o para fechas especiales

- Pues está muy bonito todo.. Bueno, ha sido un placer pequeño Doblas pero tengo bastantes cosas que hacer

Samuel se paró de la mesa, tomó sus lentes de sol y mientas que se montaba en sus bicicleta tomó su libro y se fue.

Dejo al pequeño Doblas con las palabras en la mano y confundido de que lo haya dejado así como así, después de todo era un adulto y no siempre lo iba a acompañar, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call Me By Your Name Donde viven las historias. Descúbrelo ahora