*un mes después*
POV *JACKSON*
hace un mes y medio que salgo con mark la verdad me he divertido mucho con él, salimos a pasear, ver películas sin olvidar que es una de las personas que me hace olvidar de mis preocupaciones podría decir que es un buen amigo ustedes dirán *amigo* pues si no creo que me guste mark no soy Gay y nunca lo seré solo finjo para poder ganar ese dinero no les voy a mentir me da pena por mark él no ha hecho nada malo para merecerse lo que le estoy haciendo pero eso no me debe preocupar.
Hoy iré a su casa ha ver unas películas sus padres nunca están pues trabajan en otro país y tal vez sea mi oportunidad para completar el reto de mis amigos. después de unas horas me alisto para ir a su casa, me subo a mi auto y manejo hacia la casa de mi próxima victima, al llegar toco el timbre y espere unos minutos para que abra un Mark un poco adormilado vestido con una camisa que le llegaban por la rodilla y al parecer no traía pantalones, esta mal que me haya excitado con solo verlo así, mark se restregó sus ojos un poco cansado.
Mark: lo siento me quede dormido y se me paso la hora *dijo con un puchero demasiado tierno*
jack: eso explica tu ropa *dije con una sonrisa burlona*
el me miro raro y bajo su mirada creo que ni se había dado cuenta que traía eso se sonrojo hasta las orejas y estaba a punto de correr hasta las escaleras cuando lo detuve y lo acorrale en la puerta me miro sonrojado y solo me acerque a su oreja para susurrarle.
jack: te ves lindo así, no te cambies *mark se sonrojo mas si es que se puede y bajo la cara avergonzado* mejor veamos la película *me acerque jalando a mark a uno de los sillones y me siento poniendo a mark sobre mis piernas*
*ADVERTENCIA LA SIGUIENTE PARTE TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD SI LO VEZ ES BAJO TU RESPONSABILIDAD* (no soy muy buena con este contenido pero daré lo mejor de mi)
mark tomo el control y puso una película yo lleve mi mano a uno de sus muslos y comencé a dar pequeñas caricias, mark solo me miro con cara de confusión, luego de unos minutos comencé a subir mi mano bajo su camisa hasta llegar a uno de sus pezones donde comencé a estrujarlo por lo que mark soltó un pequeño gemido cogí su cara y me acerque a sus labios para empezarlos a besar, era un beso necesitado y desesperado, subí mi mano hasta sus glúteos donde comencé a dar pequeños masajes y uno que otro pellizcos a lo que mark contestaba con gemidos que eran música para mis oídos. baje mis besos a su cuello dejando una que otra marca.
jack: es mejor que vallamos a tu habitación *dije sin separarme del beso*
mark solo asintió lo cargue y él como auto reflejo enrollo sus piernas por mi cintura, subí las escaleras sin para el beso hasta que llegue a una puerta que tenia un letrero con el nombre mark por obviedad supuse que ese era el cuarto de mark entro y recuesto a mark en el suave colchón y me subí encima de él comencé a besarlo con mas deseo, con mis dos manos me dedique a sacarle la estorbosa camisa para luego sacarle el bóxer dejándolo totalmente desnudo volví a besarlo y mis besos dejaron un camino de su cuello hasta su pezón el cual empecé a succionar, mientras que con mi mano jugueteaba con el otro, después de unos minutos me dedique a sacarme mi ropa y tirarla con algún lado de la habitación, con mi mano comencé a hacer movimientos en el miembro de mark, unos 15 minutos después mark se corrió sacando un gemido demasiado audible, lo cual me éxito aun mas, necesitaba estar dentro de mark ahora mismo, así que poco a poco abrí las piernas de mark para tener mas acceso eche un poco de lubricante en mi miembro y otro poco en la entrada de mark, estaba por entrar en el cuando este me detuvo con su hermosa voz.
mark: jackie se cuidadoso porfavor es mi primera vez *dijo casi suplicando*
es mas que obvio que aun era virgen eso me daba un poco de pena y me hacia sentir del asco, agite mi cabeza para sacar cualquier pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
I declare myself cupid *terminada* kookv markson chanbaek
FanfictionTN tiene 17 años, ella es una chica fujoshi que tiene 3 mejores amigos con problemas amorosos, Mark quien termino con su ex novio jackson por que este le fue infiel pero jackson quiere volver con el porque lo extraña. Baekhyun un chico muy pero muy...