Prologo

4.7K 231 46
                                    

Esta historia comienza un 10 de octubre , un día demasiado oscuro para la aldea de la hoja y una pequeña felicidad para el yondaime hokage minato hyuuga y su esposa kushina uzumaki senju estaban esperando al heredero del clan hyuuga , uzumaki y senju.

Ya habían pasado unos instantes desde que el bebé llego a este vil mundo ,  kushina estaba feliz ya que su hijo había nacido , salio con los ojos color perla como su padre y pelirrojo como su madre , este niño era el nuevo patriarca de los bosques y los remolinos respectivamente , los árboles sabian por la brisa del viento que su heredero y nuevo integrante familiar ; y en el mundo divino los uzumakis celebraban por su príncipe por fin habia llegado a este mundo , y los senju más que todo los hermanos hasirama y tobirama estaban felices ya que su heredero había nacido y iba a traer terror hacia los países que fueron hostiles con sus clanes respectivos.

Minato estaba revisando al niño , para haber si iba a tener todo su legado ; y así fue este niño tendría byakugan , cadenas y mokuton , por otro lado kushina estaba hablando con kushina acerca de los peligros que llevaba este suceso, kurama accedió y se sello en el chico para evitar problemas futuros , por otro lado kushina le estaba diciendo algo.

Inicio de conversación.
Kushina inicia la conversación.

Últimas palabras de kushina.
Kushina: Hijo mío, estoy tan feliz de haberte tenido mi lindo zorrito, la verdad es que yo quisiera estar contigo más tiempo pero lamentablemente yo estoy por voluntad diciéndote estas palabras , por lo que más quieras quiero que te cuides y ayuda a los más necesitados .
TE AMO MI VIDA, gracias por darme esta alegría.

Así kushina uzumaki senju se despidió de este mundo , gracias a kurama que hizo un holograma  de kushina diciendo esas palabras para cuando naruto se convirtiera en ninja , pero para un enmascarado todo su plan de destrucción fue  totalmente burlado por un gran movimiento del kyubi, así empieza la historia del heredero de la luna, el príncipe de los remolinos y el patriarca de los bosques.

Fin del prologo    

Naruto hyuuga senju uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora