Luego de esa charla entre la familia hyuuga decidieron seguir con sus sparring y algo de meditación , aun asi eran unas personas de un gran intelecto.. Por un lado todo los shinobis que conocian al heredero hyuuga ya lo consideraban un genio que no era normal.. se dice que no es normal por la rapidez de aprender y porque era muy maduro para su edad.
Habian pasado 4 años y nuestro protagonista seguia entrenando diariamente pero con ayuda de los clones de sombra y tambien con la ayuda extra de kurama aprendia mas sobre historia antigua y historias sobre hamura outsutsuki y como el era muy amigable con ellos , o le decia de sus aventuras en el valle de los kitsunes y como se convirtio en el lider del clan.
En este momento naruto estaba en meditacion profunda por sugerencia de kurama ya que este le dijo que podia practicar para cuando sea el momento de aprender la energia natural y tambien para que tomara la meditacion como un pasatiempo.
Ya con 10 años en su segundo año de academia estaba ya por un nivel de jounnin de elite , pero en lo que mas destacaba era en el puño suave elemental , ya en eso estaba a un nivel ambu, para el venir a la academia era una perdida de tiempo, ya que sabia todo lo que trataban de enseñar en este lugar , pero lo que no sabia era que este dia todo iba ser perfecto para el y sus primos.
Torre hokage..
-Bueno iruka , para que has venido con tanta prisa-cuestiono minato muy serio.
-Bueno.. lord-hokage es para hablar sobre su hijo y los hijos de sus hermanos-dijo iruka en una postura rigida.
-Que sucede con mi hijo y sus primos-pregunto minato muy curioso.
-Es que ellos ya no son aptos para la academia , ellos estan a un nivel muy superior , es por eso que le pido que les de el ascenso a gennin lo mas rapido posible-dijo iruka muy serio.
-Comprendo, hare un equipo especial pero estaran bajo el mando de tenzo .. ademas te vas a poner a entrenar ya que te quiero como jounnin en 2 años-dijo minato muy serio.
-Ok.. ya les notificare y respecto a lo otro en una semana empezare mi entrenamiento para poder cumplir con su orden establecida-dijo iruka en reverencia.
En la academia ninja.
-Oye nii-sama , que sucede-pregunto hinata muy seria.
-Pues , lo que sucede es que ya me aburro en este lugar , nos enseñan cosas que ya sabemos , ademas de que hay mucho niño inmaduro y sin futuro-dijo naruto muy serio.
-La verdad concuerdo contigo.. naruto-nii , este lugar ya no es apto para nosotros , ojala iruka nos traiga buenas noticias-dijo neji muy serio.
-Bueno alumnos , tengo una noticia que dar-dijo iruka muy serio.
-Y eso que seria iruka-sensei-dijo ino curiosa.
-Por ordenes de lord-hokage , los tres integrantes del clan hyuuga en mi clase seran ascendidos a gennin o posiblemente a chunnin-dijo iruka muy serio.
-Lo que dice es verdad, si es verdad dejeme decirle .. que estoy feliz de haber salido por fin de este infierno-dijo naruto con una sonrisa.
-Concuerdo-dijieron neji y hinata en coro.
Asi los 3 hyuuga salieron directo hacia la torre del hokage para verificar que la informacion dada por su sensei fuera cierta.
De vuelta en la academia , el resto de los amigos de los hyuuga estaban en una conversacion algo seria para su edad.
-Ya era hora de que esos tres chicos problematicos ascendieran de rango-dijo shikamaru con un bostezo.
-Si concuerdo contigo shika , pero tambien sabemos que ellos tres son unos genios naturales , por algo es que les aburre estar aqui-dijo ino muy seria.
-Por hay escuche a unos shinobis de mi clan hablar sobre naruto , por lo que escuche es que a el a lo consideraban un genio natural , dicen que cuando naruto tenia 7 años lo vieron entrenar con el arco y ademas con ayuda de clones estaba entrenando algo sobre mantener un kunai en constante control , pero como sabemos cual es su linaje y ademas de que el tiene una mente muy superior-dijo shino muy logico.
En la torre hokage..
-Entonces es verdad oto-sama , nos ascenderas?-pregunto naruto muy curioso.
-Si asi es , ya es hora de que sean un equipo y demuestren sus habilidades completando misiones de rango alto , ademas de que con solo 6 años vencieron a un jounnin de kumo , entonces los subire y estaran haciendo misiones-dijo minato muy serio.
-Umm.. y cuantas misiones son las requeridas para subir de rango-pregunto neji muy curioso.
-Son 100 misiones para ascender a chunnin y 200 para ascender a jounnin-dijo minato con una sonrisa.
-Ohh. ya comprendo tio minato entonces nos esforzaremos para ascender-dijo hinata con una reverencia.
-Eso espero , bueno vayan a la mansion y entrenen un poco .. ya que kurama-sensei me dijo que hoy les tocaba una tortura de ejercicio fisico-dijo minato palido.
-Hai- dijieron los tres en coro y con una sonrisa al saber que su sensei les daria mas entrenamiento.
fin de cap..
espero que les haya gustado , se que me demore en traer cap pero aqui lo tienen , ya en el proximo cap tendran la primera batalla de los chicos y unos flashback.
Si te gusto solo dimelo en un comentario y con una estrellita que me motiva a traer mas seguido cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto hyuuga senju uzumaki
FanfictionNaruto portador del byakugan y del mokuton Nieto de amane hyuuga y hiro hyuuga Naruto es primo de neji , hinata y hanabi Heredero directo del los 3 clanes Aquí minato es un hyuuga kushina es senju y uzumaki Espero les guste