.''03''.

111 12 0
                                    

. . . .

-JAJAJAJAJAJAJAJJA, no puedoo! xD

-No da risa.

-Es que si te vieras hpta xD tienes la mitad de la cara roja JAJAJAJAJAJ xD

-Vamos perth, deja de reirte, me pego re duro.

-Lo siento, ya me calmo ''se empieza a reir como foca epilepticaxd''

-Sigues con la huevada de la risa:(

-Es que nadie te mando a meterte en lo que hago, fue por tu misma culpa que melanie te dio esa señora cachetada, JAJAJAJAJAJAJAJA xD

-Juro por dios, que no volvere a meterme en tus asuntos.

-Por que si no, seras un tomate xD

-Me woa poner sad, ya no te rias:(

-Ya, ya, perdon, perdon xd, mejor me voy, son las seis, a esta hora empiezan mis asuntos:)

. . . . .Despues de varias horas, a eso de las cinco de la mañana. . . . .

-No crees que estamos perdiendo tiempo? ''alza la ceja''

-No sabes como me encantas cuando haces eso. ''se empiezan a besar''

. . . .

-Oye, que tienes? hace un rato estabas bien y ahora que?

-No entenderias, pero bueno, ya te di lo que querias ahora no molestes si? tengo que hacer otras cosas.

-Pero.

-Ah, me habia olvidado ''se le acerca'' Ni una sola palabra de esto, a nadie, entendiste?

-. . . .

-Te estoy hablando.

-Si, tranquilo, no se lo dire a nadie.

-Sera mejor para ti, que te quedes callada, si es que no quieres que todo el colegio se entere, que te acuestas con todos.

-Eres un idiota.

-Ya lo sabia, tienes otra cosa que decir?

-Dime la verdad, a ti te gusta Samantha?

-Eso es algo, que no te deberia de importar. ''se abrocha la camisa''

-Pues fijate que si me importa.

-Ah si? porque?

-. . . . .

-Si no tienes como defenderte, mejor cierra el osicote que tienes.

-Solo te dire algo ''Perth Tanapon'' mañana todo el colegio sabra que...

-Que le doy una noche a todas las chicas? por favor, no seas ''idiota'' ya todo el colegio lo sabe, si no fuera asi, entonces dime por que me pediste una noche? 

-Largate quieres?

-Vas a seguir jodiendo?

-Vete, si?

-Con gusto, y espero que no le digas a nadie lo que paso entre nosotros, por que si no, te juro que te ira mal, adios.

. . . .

''Enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Enemigos.'' - PinSon

☪Angie FR

Enemigos. [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora