1 semana después...
Narra (T/N)...
Les resumo la historia, llegue a Nuevo Mexico hace 5 días, Coulson me encargo vigilar a la "astrofísica" Jane Foster y eso hice pero bueno nos encontramos con un tipo llamado "Thor" y se hace llamar "el dios del trueno" yo no lo creo yo mas bien le pondría Thor-pe( ok no). Bueno todo iba bien hasta que vi llegar a unos ¿guerreros? medio extraños; pero eso no fue lo peor sino que después llego un robot asgardiano y ahora aquí me tienen luchando contra el...
(T/N): ¡Ey tostadora!- le grite y lo golpee pero el me apunto sacando rayos de su visor- ¡ Eso no es justo!- me apunto y me hizo volar hacia una esquina-.
Thor: ¡Hermano!, ¡YA BASTA!, es a mi a quien quieres- dijo caminando hacia el- no se que hizo que tuvieras toda esa ira hacia mi pero sea lo que sea lo siento; pero la gente no tiene la culpa. Ya basta Loki, si quieres toma mi vida.
Yo como pude me quise parar y sonreí al ver que el robot se dio la vuelta para irse, pero justo cuando pensamos que íbamos ganando el robot se volteo y empujo a Thor hasta una esquina derribándolo por completo...
(T/N) y Jane: ¡THOR!!!!!!!!!!- corrimos a verlo-.
Jane: Thor-Dijo arrodillándose a su lado-.
Thor: J-jane, a-agente R-romanoff ¿están a salvo?- dijo luchando por respirar-.
Jane: Lo estamos
Thor: ¿Se acabo?
(T/N): Si pero no para ti
Thor: A-agente Romanoff
(T/N): Dime (T/N)
Thor: Cuida a Jane
(T/N): Lo hare
El cerro los ojos y Jane comenzó a llorar, todo parecía tranquilo hasta que oímos un trueno... Jane y yo volteamos y vimos al martillo de Thor viniendo hacia nosotras yo reaccione y quite a Jane el camino...
(T/N): ¡Cuidado Jane!, ¿estas bien?
Jane: Si, pero mira
Vimos como Thor agarraba su martillo y se vistió con su nueva armadura asgardiana ...
(T/N): Wow
Jane: ¿Así te vistes todo el tiempo?
Thor: Si mas o menos
El destructor se encamino a nosotros..
(T/N): Ese maldito voy a...-dije cargando mi pistola.
Thor: Yo me encargo
ESTÁS LEYENDO
¿Que significa ser un héroe? (Rocket Raccoon y tu)
Fiksi Ilmiah(T/N) Romanoff , mejor conocida como la "viuda escarlata" tiene un pasado oscuro y sangriento. Siendo un arma de la KGB ella intentara limpiar su nombre y salvar su deuda. Pero en el camino se topa con una persona que cambiara su vida para siempre...