He pasado un año ocultando mis sentimientos y duele pero así todos son felices todos creen que soy muy feliz y fuerte y que lograré grandes cosas si me esfuerzo me siento bajo tanta presión no quiero decepcionar a nadie pero ahora no estoy enfocada en mis estudios como debería ser ahora me lastimo y ya no solo sentimentalmente sino físicamente quisiera saber cuanto tiempo tardarán en averiguar que me corto las muñecas es tonto lo sé pero saben que es aún más tonto que lo hago bajo los efectos del alcohol padres si leen esto no se sorprendan bebo desde los 12 no es nada de lo que sentirme orgullosa lo se pero fue un escape y ahora no puedo parar bebo antes de entrar a clases durante las clases en el receso y después de clase en verdad me sorprenden que los licenciados no se haigan dado cuenta o será que quieren hacer como que no ven nada igual no me interesa ahora no quiero ni su ayuda queridos padres ni la de los licenciados ahora quiero solo ver la sangre fluir mientras la amarga bebida entra por mi garganta quiero sentirme bien o mejor dicho no quiero sentir nada.
Saben es extraño lloro mientras río jaja no se culpen por favor por tener una hija tan desastrosa tampoco culpen a mis amigos por ser "malas influencias " ellos solo me lo ofrecieron pero fue mi decisión aceptarlo.
No tengo razón para hacer esto solo me siento triste y lo que me da rabia es no saber por qué no se si estoy triste por mis abuelitos los cuales ya no están a mi lado o si es por que nunca soy suficiente buena para ustedes siempre me encuentran un maldito defecto y me lo recalcan y me comparan Dios es lo que más odio que me comparen con otras personas no saben cuánto deseo ser esas personas para hacerlos felices o también sera por que siempre me reprenden pero su centro de atención son mis hermanos ellos se llevan toda su atención y por más que diga que los quiero y son todo para mi también los odio y los envidio;envidio a mi primer hermano saben por que por que a pesar que es el peor de los estudiantes que tiene las peores notas ustedes le concienten mientras a él lo felicitan por un 7/10 a mi me regañan por un 9,5/10 y al otro lo envidio por que es un bebé que tiene toda su atención suena estupido pero los envidio y no deseo que no haigan nacido deseo yo nunca haber nacido al ver que ellos tienen más amor y más atención deseo desaparecer o al menos desearía haber nacido hombre ya que ellos tienen mas preferitismo solo por ser hombre rayos odio mi vida pero no los odio a ustedes ustedes no tienen la culpa de haber engendrado a alguien tan poca cosa como yo aún no tengo el valor para cortarme las venas solo las muñecas espero agarrar fuerza para hacerlo y acabar con esto...
Los amo ♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
carta de adiós
Short StoryMi nombre :Alejandra Mi edad :18 años Lo que me apasiona : ya nada Escribi estas cartas desde los 12 años a esas edad comenzó mi tortura la de caminar con una sonrisa en la cara pero sentirme vacía y solo querer llorar y gritar sin sentido espero...