Guerras a 12.550 metros de profundidad

17 0 0
                                    

-¡Soldado... dispare es una orden! 

-¡No puedo señor... no puedo hacerlo!

 -¡Que lo haga maldito marica, es una orden!- Grita un capitán a un joven soldado, quién sostiene un rifle de cerrojo apuntando a un paredón; dónde hay varios prisioneros de guerra, unos arrodillados, otros ya sin vida, otros ya putrefactos, algunos implorando por su vida... Pero lo más relevante en esta escena, es que el soldado "Grant" no quería tirar del gatillo, el rifle bamboleaba de un lado a otro, sus manos sudando y sus piernas temblando pero... armándose de valor, sostiene el rifle con firmeza y cerrando los ojos se decide a tirar del gatillo. *Se escucha el tormentoso sonido de un disparo*...Pero no de un rifle, sino de un .38 cuya bala atravesó el casco del querido soldado Grant, quién dejó a su madre para en listarse al ejército cuándo comenzó la guerra. 

A medida que se desplomaba el fiambre, el cruel capitán Raz apunta su .38 hacía los prisioneros y dispara hasta que el revolver se queda vacío. Mientras que los cinco prisioneros caían muertos u agonizando, se encuentra uno de los líderes del "Movimiento libertador de Ríam" La cuál es una ciudad industrial ubicada en el último nivel del "Nuevo Mundo". Este hombre se llamaba John Moore, un idealista, letrado en idiomas y con un pasado oscuro... John por más ilustre que fuera terminó trabajando en la fábrica de piezas mecánicas y ensamblaje de "Miners" tanto de la gama militar cómo minera, pero ocurre qué... John quería ser alguien importante, y junto a otros idealistas con hambre de justicia, crearon el "MLR" Un alzamiento cívico-militar en el nivel 25 en la ciudad de Ríam, dónde lograron derrocar al gobierno de facto en ese nivel y pronto los niveles industriales; influenciados por aquella magistral victoria en Ríam, siguieron el ejemplo y, victoria tras victoria, más de quince niveles eran ya parte de los insurgentes y pronto llegarían a las ciudades más importantes cómo lo era "Rose" Principal foco del comercio y alimentos frescos de todo el "Nuevo Mundo". Mientras que Moore y sus hombres estaban llegando a la entrada del nivel 14 (Dónde se encontraba la ciudad Rose) Fueron emboscados por el Capitán Raz y su regimiento infernal dónde se formó una increíble batalla, dejando el saldo de fallecidos sólo de quinientos hombres del ejército Nacional y tres mil hombres de la resistencia a órdenes de Moore ... "Una Magnífica derrota contra el MLR" Es lo único que se decía por los medios nacionales... Pero meses después de esta derrota se creó el nuevo movimiento llamado "Movimiento Nueva República" dónde se formó una alianza con los "oscuros" (Seres de las profundidades). Este nuevo intento de los insurgentes fue el más violento y salvaje que se había visto en el "Nuevo Mundo" y con órdenes del gobierno del nivel 2, el Capitán Raz llevó a cabo una incursión para eliminar a este nuevo movimiento pero sin saberlo... él y su regimiento fueron llevados a una emboscada.

-Oiga Teniente... ¿Cuánto falta para llegar al nivel 14?

-Faltan veinte kilómetros soldado y ya deje de joder.

-¡Sí Frankie! Calla tu puta boca ya... todos estamos cansados de tus preguntas y quejas. 

Dice un soldado mientras se escarba el oído.

-Chicos, chicos.... dejen a Frank ¿No ven que le duelen los píes al muy marica? Y oiga teniente deberíamos de descansar un poco ¿no cree? 

-Tíene razón soldado Land, vamos a descansar un rato ¡Pelotón, a descansar sólo treinta minutos! Pero la patrulla del soldado Ryan Land le tocará hacer perímetro.

Mientras todo el pelotón toma el almuerzo y el bastardo de Frankie descansa sus apestosos píes, la patrulla de Ryan se pertrecha en una montaña para hacer la guardia –Carajo con esta guerra –Dice Ryan mientras se sienta- ¿Acaso no hay más escuadrones a parte del nuestro?-

 -Al parecer todos están con el Capitán Raz en el frente – Dice el soldado Harry mientras come carne enlatada –Además... Somos el único escuadrón que tiene las nuevas municiones y los Mn-72 para enfrentar a los oscuros-

Guerras a 12.550 metros de profundidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora