-Primera carta-

2 0 0
                                    

Primero que nada les contare sobre mi, soy un adolescente como cualquier otro en esta vida aunque yo me considero un chico calmado, estudioso y que siempre complace a sus padres sin siquiera poder decir "no" a lo que me propusieran pero a veces hay algo que es mejor que todo lo demás.

Tenía las mejores calificaciones y  siempre estaba con mi mejor amigo Brandon Urie los demás chicos de la escuela nos molestaba pero yo no les daba tanta importancia, lo que más me molestaba es que algunos alumnos pretendían conocernos , era claro que sus intenciones no eran buenas.

Pero lo que no soportaba era cuado tenia que volver a mi casa, mis padres casi nunca estaban ya que eran unos adictos al trabajo, ni siquiera se percataba cuando yo llegaba pero cuando era momento de saber las calificaciones estaba ahí presentes solo para presumir a su "hijo" por ser el más listo de la escuela pero cambiaba de actitud al llegar a casa y volvían sin prestarme atención. Pero esa es otra historia que contaré en otro momento, lo que quiero escribir en esta carta es un suceso que pondría mis decisiones en una balanza.

A la hora de dormir todo era callado estaba recostado en mi cama tratando de conciliar el sueño y cuando finalmente pude dormir tuve un escalofrío...me encontraba en un cuarto oscuro y de la nada aparecieron dos sombras, tenían un aspecto algo raro una de ella tenía una espada y la otra un escudo y al darme la vuelta aparecio un escritorio con un bolígrafo y una hoja en blanco, me agache para ver y sentí que alguien me empujaba pocos segundos después estaba sentado enfrente del escritorio y de la hoja de papel empezaron a aparecer los nombre de todos los que concia.

Estaba confundido y asustado, de repente una voz empezó a hablar...

-"Buenas noches, tu no sabes quien soy pero yo si sé quien eres"

Las palabras no salían de mi boca pero nuevamente la voz empezó a razonar...

-"Te hare una pregunta jovencito...¿Te gustaría desaparecer a quienes no te respetan o si quiera te dirigen la palabra?

Y de la nada pude pronunciar solo una palabra...

-Sí quiero...-

-"Perfecto......(risa al unísono)..."-

Y sin darme cuenta ya estaba despierto, tal vez ese sueño podría ser una señal la cual me daria la solucion a todos mis problemas...pero de quién era esa voz ,era intrigante y un poco aterradora pero me me ofreció algo que nadie en este mundo pudiera darme...

Este es mi comienzo....


                                                                                                     -D. T. Bragdon-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora