#011

4K 163 3
                                    

-Nada... --Dijo la chica.

Ambos se separaron con lentitud, la mujer se acercó y tomó aquella hoja mirandola con el ceño fruncido. Ella en sus tiempos de adolescencia era buena en todo; álgebra, literatura, química, todo. Era la típica la chica popular inteligente.

-Aquí hay un error... -Dijo la mayor.

Ella se acercó hacia el chico, se inclinó; la chica tenia puesto una blusa negra con escote. Ella al agacharse hizo notar sus senos, el menor de reojo miró estos y relamió sus labios, agitó suavemente su cabeza y miró la hoja. Tenia razón, el ejercicio realizado estaba mal.

-¡Solo es el signo...! -Reprochó la chica.

-Sabes que un simple signo y todo está mal... -La miró el chico.

-Genial... -Rodeó los ojos.

La chica recordaba ese dia, ahora estaba sentada en su pupitre mirando aquel examen, era opcional hacerlo pero a ella le faltaban algunas décimas para pasar el semestre. Unas Ave Marias y resolviendo los ejercicios le presentó la hoja a la profesora, ella sorprendida la miró todo estaba bien. Con una sonrisa de oreja a oreja fue hacia su casillero, sacó un par de cuadernos y salió de aquel edificio educativo. Kim y Min la esperaban a fuera, ella se les acercó y habló.

-¿Qué hacen aquí? -Preguntó al tenerlos cerca.

-Vinimos a verte... -Sonrió, habló Yoongi.

-Saben que volver sola a casa, ¿no? -Se cruzó de brazos.

-Lo sabemos muy bien... -Habló Kim.

-¿Qué les dió mi madre...? -Suspiró.

-¿De verdad quieres saber...?

Yoongi se acerco a ella, rozando sus labios. se sorprenderia tanto lo que la madre dijo e hizo con ellos. Y sabían muy bien que ella se molestaría hasta con su madre. Pero no había de otra, lo hecho, hecho está.

[#2] 𝑇𝑜𝑐𝑎𝑚𝑒 / +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora