mi vida

337 11 4
                                    

Hola me llamo marinette dupain cheng me obligaron a casarme a los 18 con zac mellow un estupido maltrtador q me trata como su empleada me golpea me obliga a cargar cosas pesadas q por cierto me pasa por 5 años
bueno aunque despues de todo me volvi mas fuerte gracias a eso y si se preguntan quien me obligo no fueron mis padres cuando tenia 4 de edad mis padres murieron y me quede con mi padrastro y mi madrastra y ellos me criaron, perdon mejor  dicho mi padrastro me cuido,mi madrastra era una bruja aunque el no lo sabia,bueno en fin el me queria mucho se llamaba Matt bourgeois bueno ella ni me acuerdo matt era pirata lo se dicen q los piratas son malos pero no el era bueno,el siempre me llevaba con el en su barco tambien cuando hiba de cazeria y me enseño a defenderme a ser fuerte a sobrevivir en la naturaleza el era adinerado pero no llevaba nada con sigo el  preferia "vivir sin tecnologia,como antes"el tenia alrededor de 38 años por lo q tenia experiencia y como dije me la transfirio a mi ,bueno la cosa es que un mes antes de cumplir 18 mi padre matt se fue del mundo mi madrastra como nos quedabamos sin dinero entonces corrio a los empleados y me obligo a ser su empleada yo no tenia de otra era eso o vivir en la calle,si me amenazo con echarme una semana antes de mi cumple 18 estabamos en la calle porque nos echaron y vino ese tipo zac mellow y con mi madrastra quiem tenia mi tutoria porque aun era menor ,me caso en ese instante obio q el ofrecio q nos mantendria, obio q yo me negue rotundamente pero no podia hacer nada y bueno hace poco cumpli 20 y si se preguntan,el no me violo ¿porque ?simplemente prefiere a las zorras del bar pero eso no me afecta ¿si le pongo los cuernos tambiem ?no yo no soy asi  bueno ahora me voy a alistar ¿para que?para salir un rato porque estoy aburridisima todo el dia encerrada ma va a hacer mal,ah y porcierto ay solo una persona q sabe lo q el imbesil de zac me hace es mi amigo nathaniel....
.                           |
.                           V
.                           |
.                           V
    PORFA LEER IMPORTANTE
.                           |
.                           V
.                           |
.                           V
Bueno hasta aqui este cap,bueno primero q nada gracias por leer y hola yo soy nueva me descarge esta app porque me gusta leer y escribir tal vez quiera ser escritora pero bueno se que eso talvez no les interesa y no los culpo bueno...
No importa ahora si, tratare de subir caps seguidos bueno comenten y voten muchas gracias si llegaron a leer hasta aca chau♥♥♥♥

Mi Vida ♡ (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora