Cap.1

87 2 1
                                    

Pov:____
Lunes por la mañana un día perfecto para quedarme todo el día en mi pijama calientita,comer golosina y wings y por supuesto viendo mi serie favorita TWD con el calentador puesto....
Ahhh *suspiro* a eso le llamo inicio de vacaciones invernal.
Justo cuando están apunto de matar a Beth mi madre o quizá mi hermano llega a cagar el momento
*Toc Toc*
___:Oshh! Pasen.
Y eran ambos mi madre y mi hermano.
Mi hermano Luke llego bailando y tarareando"Nos vamos a Los Ángeles"
____:Y a ti que bicho te pico?
L:que mejor mama te diga la súper sorpresa.
M:Hija tu y Luke se irán a LA con tu primo Louis!!!!
____:Que? Oshh yo paso.
Vi como la cara de Luke y mama cambio a seria y confundida
___:solo bromeaba claro que estoy ansiosa por ir a LA y volver a ver al engendro de Tomlinson!
L:pfff me habías asustado.
____:Y bien mamá,¿cuando nos vamos?!
M:será el próximo Lunes así tendrán tiempo suficiente de despedirse de todos sus amigos y empacar TODO y la semana restante conocerán su escuela y la ciudad y haber si hacen amig@s.
L:mamaaa eso es genial! Y seré el próximo galán de la escuela y tendré a todas tras de mi.
Y hay va de nuevo,yo le llamo "EgoHeggins", aveces mi hermanito se cree la ultima botella del desierto y del mundo en fin a si lo amo.
*1 semana después*
7:30 y Luke y yo ya en el aeropuerto,mama se quedo que porque según ella no le gustan las despedidas,faltaba una hora para nuestro vuelo por lo que Luke y yo decidimos ir por unas donas Kreespy Kreeme (algo asíXD) y un Starbucks.
Ya que nos habían dado las 8:20 empezamos a abordar el avión,recuerdo aquel chico de unos ojos hermosos como de la edad de Luke a decir verdad era realmente guapo y para mi suerte el abordo el mismo avión y enfrente de alado de nosotros (ya que eran 3 asientos por fila),yo rogaba porque me tocara a lado de ese dios griego pero Luke prefirió ir enmedio para hacer un nuevo amigo,ese chico de lindos ojos se me hacía muy conocido....
Luke y el empezaron a hablar yo solo escuchaba "blablabla" de repente sentí que una mano toco mi hombro y era el.
-Hey Luke no me presentaras a esta hermosa damisela.
L:cuidado con echarle el ojo a MI hermanita desgraciado-dijo en tono burlón yo solo empece a reír por la cara de el chavo que insisto que se me hace conocido!
___:oh mi nombre es ____ un gusto.
-Yo soy Nash Grier gusto conocerte ____.
QUE?! KHEEE?!!! Nash Grier el VINER que estupída estoy! Soy gran fan de sus vines y ni siquiera lo reconocí estupida se nace no se hace!
Cuando el sujeto mi mano yo solo temblaba y pude ver que el se dio cuenta
N:¿estas bien?
R=Rayita o T=tu?
R:Emmm si perfectamente bien.
*Favor de abrochar sus cinturones y apagar cualquier aparato electrónico que tengan,estamos por aterrizar*
Hicimos lo indicado y nos dispusimos a seguir las instrucciones.
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Cuando acabamos de bajar y pasar por el equipaje Nash nos señaló y nos dijo que fuéramos
N-Hey a donde van tan rápido me han caído genial,hay que seguir en contacto,pásenme sus números.
Luke y yo se lo pasamos.
N:y para donde se dirigen viajeros.
Luke checo en un papel la dirección de Louis,tengo entendido que Louis tiene muy buen puesto económico por sus padres y sus empresas en Londres.
L-Hells Street,#666
N:Que?! Enserio vivimos en la misma calle,que feo nombre haha satanasss
Espero y les gusto el primer capítulo voten y comenten❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mayor deseo (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora