Día -2

14 1 0
                                    

Me presento mi nombre es ( Bodoque ) o bueno así me puso ella... Ella es ( La pequeña pecosa ) disculpen si no se redactar bien, esta historia es algo terapéutico para mí o eso quiero pensar.

Está historia comienza por el final,
Les contaré algo sobre ella. Mi pequeña PECOSA adorable, hermosa y linda con un dulce aroma y con sabor a miel, podría parecer un pequeño conejo adorable he inofensivo pero hay que recordar que los conejos también muerden.

El principio del fin se desarrollo por inseguridades, discusiones, celos y orgullo ella rebelde arrogante y grosera feminista de corazón era un feroz tigre en el cuerpo de un adorable conejito no me tomen a mal yo la amo y esto no es para hablar mal de ella no la culpo si ella es así, la vida no es fácil y no fue fácil para ella.
La pequeña pecosa en su niñez tuvo que soportar la infidelidad de su padre a su madre y con todo tiempo después perdió a la persona que más quería su abuela. La pequeña pecosa no tenía presente ni a su madre ni a su padre ya que los dos trabajaban, ella era una pequeña niña sola la única que veía por ella era su abuela ella se encargaba de ir por ella a la escuela y cuidarla pero al faltarle ella quedaba encomendada con una vecina, en fin siento que la vida la hizo como es tan insegura y pensando que todos los hombres son como su padre.

La vida nos hace como somos pero nosotros podemos luchar contra la vida para definir quienes somos de verdad, tal vez te sientas como un pequeño peón en el mundo pero recordemos que en el ajedrez si un peón sobrevive y cruza todo el tablero se puede convertir en una mejor pieza tu puedes ser el rey o la reina del juego de la vida solo debes de esforzarte y llegar a dónde quieres llegar aveces segados por nuestras propias ideas o convicciones no nos damos cuenta y nos quedamos siendo un pequeño peón tan frágil que cualquier cualquier cosa puede derrotarnos sin darnos cuenta.

Tal vez soy un idiota pero supongo que mi pequeña pecosa no tiene intención de cambiar o tan solo no puede.

Está es mi bitácora tóxica espero que les guste.

Días Con Mi TóxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora