Sentía como mi estomago se revolvía cada vez más mientras subía las escaleras de mi casa para llegar a mi habitación, al llegar lo primero que hice fue vomitar todo. Limpié lo que tenía que limpiar y fui directo al espejo, me veía terrible!
Cabello desordenado, con unas ojeras enormes y chupetones en mi cuello.
¿Que diablos estoy haciendo con mi vida?
Me recosté en mi cama y prendí un cigarro, me puse a pensar en todas las cosas que me han pasado en estos 17 años de vida que tengo hasta que me quede profundamente dormida.Al día siguiente tenia colegio, me puse unos jeans negros hasta la cintura rasgados de las rodillas y crop top blanco sin ningún estampado y unos vans negros. Me maquille lo mas natural posible y puse demasiado corrector en mis horribles ojeras.
Deje mi cabello suelto y baje a la cocina donde no había absolutamente nadie, típico.
Tome una manzana y salí de la casa como si el día anterior no hubiera pasado absolutamente nada, llegue a la escuela y fui por mis libros de la clase que me tocaba.-Hey ______!.- mi mejor amiga Maggie llego muy sonriente por cierto, su sonrisa cambio cuando vio mi cara de pocos amigos.-volviste a tomar verdad?.-
-correcto.-le conteste sin ningún tipo de expresión en mi rostro aunque tengo que admitir que odiaba decepcionarla.
-Si tus padres se llegan a enterar te mataran.-dijo y yo la mire con una sonrisa sarcástica.
-Mis padres nunca se van a enterar, por cierto hoy hay una fiesta, vienes?.-le pregunte.
-Sabes que a mi no me gustan ese tipo de diversiones.-se molesto.
-es broma, lose, mejor vamos a clase.-dije y la abrace y caminamos juntas a el salón que seguramente ya íbamos retrasadas
Llegamos al salón de clases y ya casi estaban todos excepto el profesor, cuando llegamos había un chico muy atractivo cabe aceptar, sentado en una de las bancas, seguro era nuevo, mi amiga maggie no dejo de observarlo y mejor la lleve a las bancas que estaban enfrente de el.
-Lo has visto? Es hermoso.-dijo emocionada.
-si te das cuenta, Margarita, esta atrás de nosotros se mas cautelosa.-le susurre.
-Bueno, perdón.-dijo y comenzó a sacar sus libros de literatura.
-Hola ____!.-dijo Taylor sentado detrás de mi y alado del chico nuevo.
-Hola tay.-gire mi cabeza y mi cuerpo para estar más cómoda.
-te vez terrible!.-me dijo y ambos soltamos una risita.
-Si, lo se.-dije tocando mi cabeza.-tengo un dolor de cabeza horrible.
-Al parecer fue una buena noche ¿No?.-me preguntó mirando mi cuello pícaramente.
-Supongo, pero eh tenido mejores.-cubrí mi cuello con una de mis manos me avergoncé aun mas por que el nuevo había escuchado y visto todo.
ESTÁS LEYENDO
My demons look like you~ (Cameron Dallas y tú)
FanfictionSipnosis~ Cameron Alexander Dallas, ese era el nombre de la persona que se metió, movió,desordeno y cambio mi vida por completo. Fue el que me hizo tanto querer olvidar pero como olvidar sus besos si fue él el que me enseño a besar con tanto amor...