CHERRIES

1K 154 22
                                    

Advertencias: Posible OOC. Situaciones de NO consentimiento.

Género: Omegaverse. Romance. Drama.

Serie: Hannibal de NBC

Pareja: HanniGram

Palabras: 3,162 –OS-

Notas: Este Fanfic fue realizado como regalo de cumpleaños para Veggy. Puede que hallen situaciones que no van acorde al mundo omegaverse que se conoce, pero la neta es mi fic y me la suda, yo me invento lo que se me hincha el ovario.

 Puede que hallen situaciones que no van acorde al mundo omegaverse que se conoce, pero la neta es mi fic y me la suda, yo me invento lo que se me hincha el ovario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHERRIES

Durante toda su vida el amor había sido como si intentara atrapar la luz entre sus manos, imposible. Will Graham envidiaba a los omegas y alfas porque de alguna forma estaban hechos el uno para el otro. El amor lo evadía con esmero y para un beta no había cuentos de hadas con final feliz, al menos para él. Fue entonces que apareció Hannibal Lecter en su vida volviéndose su respuesta y perdición.

El amor era como las cerezas, ni dulce ni amargo sino una mezcla de ambos.

Will miraba con desdén el postre de cerezas sobre aquella mesa gourmet. Últimamente esa fruta le provocaba asco, así que ahora mismo controlaba su necesidad de vomitar lo que había bebido y comido durante esa fiesta. En un par de semanas cumpliría 36 años y se sentía agobiado, si tuviera que enumerar lo que él consideraba logros personales, solo pondría su trabajo y cerraría el currículo de su vida. Algo patético, ¿eh?

Este mundo era gobernado por los alfa ya que la genética los había dotado de inteligencia y habilidades más allá del promedio, ¿qué podía hacer él contra la naturaleza?

Pero no, no era la grandeza de los alfa o su habilidad innata para convertir en oro cualquier cosa que hicieran, no, lo que él envidiaba era su don de encontrar una pareja destinada con el simple olfato o instinto y por ende serían correspondidos al instante, ¿acaso los omega podrían negarse? Lo dudaba.

—Bueno, solo quiero agradecerles a todos los presentes por haber asistido a esta fiesta de celebración...—Jack, su jefe, había tomado el micrófono para dar un discurso. Will se quedó estático a un lado de la mesa de postres, en efecto, la captura de ese asesino era una satisfacción enorme para el departamento y un alivio para las familias de las víctimas. Así que, era un buen motivo de celebración.

Graham desvió sus ojos del escenario y buscó al hombre que pronto sería felicitado frente a todos. Allí, cerca del escenario estaba el Dr. Lecter sosteniendo una copa de vino tinto viéndose más pudiente que todos los empleados de la oficina.

—Démosle una ronda de aplausos al Dr. Hannibal Lecter por ayudarnos en la captura de ese asesino que ya nos tenía fastidiados. Suba Dr. Lecter.

Will aplaudió al unísono junto a sus compañeros y observó al hombre subir al escenario. No había entablado una conversación larga con él, pero le parecía interesante de alguna forma, era reconocido en el país y tal vez se encontraba en el ranking de los solteros alfa más cotizados del mundo. Era un gran partido para cualquier omega que quisiera que su vida fuera más fácil.

CHERRIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora